“TOTAL DECEPCION.. UN DESASTRE!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solares De La Laguna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Fe
Solares De La Laguna
Añadiste el Solares De La Laguna a tu lista de perfiles guardados
Ruta 1 Km 2,5 | Calle Los Eucaliptus 1000 mt al Oeste, Santa Fe, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Santa Fe
Santa Fe, Argentina
“TOTAL DECEPCION.. UN DESASTRE!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Dado que no podia salir de vacaciones decidimos con mi esposa pasar 3 o 4 dias en este complejo SOLARES DE LA LAGUNA: Por internet parece un paraiso, lo que ofrecen via archivo exel es muy lindo ( Hidromasajes p/ 2 personas, AA en todo el ambiente, LCD 32""; Vajilla y bateria de cocina completo, ropa de cama, toallas y toallones.- Bueno: eso es una MENTIRA TOTAL.-
Me prometieron una Suite y nos dieron una cabaña para dos ( eramos 3 mi hijo de 15 años estaba con nosotros).- Pusieron una cucheta en el piso de la cocina para el.- 1º) Cabaña Sucia.-2º) NO tenia microondas ( aunque no decia en el detalle pero hoy sin microondas no existe).- 3º) la bateria de cocina era una pizera de aluminio sucia con aceite de 2 años que tuvimos que raspar con una esponja de alambre para limpiar y poder calentar algo para comer.- 4ª) No existia la bateria de cocina ni vajilla, solo 3 tenedores que cuando pinchabas se doblan las puntas, 3 cuchillos y 3 platos uno de cada color y tipo.- la mesada se movia, la pata de la mesa tuve que traer una llave de mi auto para ajustarla porque parecia con 3 patas.- La luz de emergencia estaba escondida ( ahi se corta la luz todos los dias varias veces) asi que nos quedabamos sin luz, a oscuras y ademas con un calor insoportable.- Prometen un LCD 32" y en la habitacion hay un televisor de mas o menos 10 años con un control emparchado con cinta de papel que tenes que hundirle el dedo hasta el fondo para poder cambiar de canal.- De las toallas y toallones para 3 te dan 3 toallones y UNA SOLA TOALLA, las otras si queres son con cargo ( una ridiculez).- Tambien dice: Hidromasajes p/ 2 personas: el cubiculo del baño para ducharse era de la altura de 15 Cm, y se estancaba el agua en el medio tenia que empujarla con el pie para que se escurriera,, no existe la bañera,,,.- Ropa de Cama:: No se que es,, nunca nos dieron ni las gracias,, dice: "No se aceptan mascotas" en le predio hay dos perros una perra negra que hasta se mete a la pileta delante de todo el mundo.-.-
Tienen 2 piletas, una se ocupa con una colonia de vacacines para chicos y hasta las 13 Hs imposible entrar.- La otra donde esta el "solarium" estaba sucia, le faltaba agua 20 cm por lo menos, estaba caliente el agua, le pasaron dos veces el limpiafondo en el mismo momento que estaba la gente tomando sol y pretendiendo meterse al agua.- Ademaas y esto quiero resaltarlo: Tengo un especial cariño por las personas discapacitadas; pero en la pileta principal todos los dias de 09;30 Hs aprox hasta las 11:30 Hs una colonia de personas discapacitadas estaba dentro de la pileta asi que a los gritos y jugando imposible pretender descansar.- Realmente ese predio es UNA PESADILLA,, Si queres amargarte, pasarla mal, renegar, estresarte, y encima pagar por 3 dias $ 1600 anda ahi,, NUNCA MAS,,, NI EN FIGURITAS,, y esto lo voy a escribir tambien en la secretaria de turismo de Santa Fe porque es na ESTAFA,,, Me llamo Mohamed Zaki Hakim.- DNI 12.178.327 y entre el dia 29/1 y me fui el 2/2 a la mañana ( MI esposa no me dejaba volverme a mi casa pero si por mi hubiera sido, me hubiera vuelto el jueves mismo,,,

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El complejo es muy lindo y el personal muy atento!
Además, como podíamos invitar familiares a pasar el día en el complejo con nosotros aprovechamos para hacer una reunión familiar! Todos quedaron encantados con el lugar! La pasamos muy lindo

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Los dueños de este lugar seguramente han invertido mucho dinero, pero lo dejan en manos de nadie, como por las noches cualquiera puede entrar y salir libremente...portones abiertos sin seguridad alguna para un lugar tan costoso...Asi tambien pudimos ver en mi estadia del finde semana con mi familia perros sueltos por el parque sin que nadie los controle, con solamente una persona a cargo de varias hectarias de parque sin terminar es imposible que algo salga como uno quiere.....un lugar carísimo por el servicio y las instalaciones que no son de uso exclusivo de los huespedes, atencion que este " SOLARES DE LA LAGUNA " para mi sorpresa funcionaba como un club de fin de semana ; por lo que me encontré con cientos de visitantes queriendo usar las bellas instalaciones que pensaba eran solo para mi familia jajjjajjajja::terrible sorpresa la nuestra , hasta tuvimos una fiesta en medio del finde , con casamiento en el predio y demas...horas sin dormir por la musica de la fiesta.....en fin:::un lugar pésimo para no volver ni recomendar !!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Fe

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

La infraestructura deja mucho que desear, sobre todo las instalaciones de las cabañas. Una pileta no estaba habilitada, la otra la estaban llenando, las canchas de tenis en reparación al igual que la cancha de vóley. El predio es extenso pero la atención es malísima. Durante los tres días ni siquiera sacaron los residuos generados en la cabaña. No hay servicio de mucama y los toallones no los cambian salvo que se abone $20 cada uno. Tampoco había artículos de limpieza ni los elementos necesarios para realizar la higiene mínima de la cabaña. Pero lo peor fue que el sábado por la noche hubo un casamiento con lo cual fue imposible descansar, hecho que desconocíamos al realizar la reserva. Tampoco sabíamos que el domingo inauguraban la temporada de verano y permiten el ingreso de cientos de personas que sin estar alojadas se hacen socias y concurren al lugar sin necesidad de alojarse. La idea era descansar, cosa que no logramos. Por último quiero aclarar que el desayuno no estaba incluído, lo contratamos y era realmente malo. Solemos realizar este tipo de mini vacaciones y nunca nos imaginamos encontrarnos en esta situación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuvimos el verano pasado durante 10 dias interminables!!!! la cabaña tenia avispas dentro, la encargada nunca aparecio, nos dejaron las sabanas para que las pongamos nosostros despues de reclamar que no nos habian limpiado la habitacion, nos faltaban cosas del horno, la tele era minima y estaba tan alta y tan lluviosa la imagen que no se veia nada, nos quedamos sin gas y el empleado trajo el cilindro de gas rodando desde donde estaba poruqe no tenian carrito!!!! una cosa tras otra... para mas detalles, el buffet no tenia salchichas poara hacer un pancho!!!! se que tenian otras cabañas mas nuevas, pero tambien se que con todo lo uqe nos paso, y viendo uqe teniamos un nene de 3 años y un bebe nos podrian haber mudado o algo y no lo hicieron. Pesima la atencion. Puede ser recomendable ir un fin de semana sin muchas espectativas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Solares De La Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solares De La Laguna

Dirección: Ruta 1 Km 2,5 | Calle Los Eucaliptus 1000 mt al Oeste, Santa Fe, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Santa Fe
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Santa Fe

Si es el propietario o director del Solares De La Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.