“Descepcionante!!!!! Una mugre!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solares De La Laguna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Fe
Solares De La Laguna
Añadiste Solares De La Laguna a tu lista de perfiles guardados
Ruta 1 Km 2,5 | Calle Los Eucaliptus 1000 mt al Oeste, Santa Fe, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Santa Fe
“Descepcionante!!!!! Una mugre!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Reservamos una cabaña con hogar a leña para 3 personas en temporada baja y entre semana, teniamos buenas referencias de las suites entonces pensamos que las cabañas tambien iban a estar en buenas condiciones. Nos alojaron en la cabaña 3 y luego no cambiaron a la 1.
Aqui voy a detallar todo lo negativo del complejo:
- El complejo se encuentra en un barrio y a poca distancia de la ruta 1 por lo que dormir por lanoche es practicamente imposible.
- Las cabañas estan en pesimo estado de limpieza y mantenimiento.

Detalle del estado de la cabaña 3:
- Mesa con una pata floja.
-Televisor obsoleto con control remoto que no anda.
-Vajilla incompleta y en mal estado.
-Heladera tambaleante.
-Los colchones de una plaza son una porqueria.
-En la habitacion matrimonial hay una estufa electrica que hace luz.
-Sillas incomodas.
-Paredes cachadas y sucias.
-No tenia hogar a leña.
- Mala señal de wifi.
+Lo unico bueno que tenia eran unos sillones de PVC.

Luego de una pesima noche en la que no pudimos dormir decidimos pedir que nos cambien de cabaña sino nos retirariamos. Nos pasan a la cabaña 1 la cual tenia hogar a leña, tv LCD y mejor señal de wifi.
Pero tambien tenia las paredes sucias y manchadas.

Lo unico bueno que tiene el complejo es la pileta climatizada, una mesa de ping pong y un metegol.

SI quieren ir a descansar y estar mejor que en su casa no vayan a este complejo.
Miren la cabaña y prueben que funcione todo antes de aceptarla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Crespo, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Reservamos cabaña para cuatro personas para pasar dos noches allí. Al llegar nadie controla absolutamente nada, es tierra de nadie, ingresas y salís del predio sin ningún control.-
El chek in es a las 20:00 hs!!!. A las 19:00 hs iniciaron la "limpieza" de la cabaña dos pobres empleados que estaban atendiendo el resto del predio. Se imaginarán el grado de limpieza de la cabaña, suciedad por todos lados, con una batería de cocina que daba asco el grado de suciedad acumulada, ni hablar alacena y bajo mesada.-
El baño no funcionaba el calefón, así que tenías que bañarte con agua fria!, llamamos a un número de celular y nos dijero que debíamos "ayudarle" al calefón abriendo otra canilla!, así lo hicimios y no funcionó!.
El aire acondicionado esta ubicado en una pieza, NO FUNCIONABA!!!!!, era un horno la cabaña en general. La otra supuesta habitación tenía un ventilador de pie, ubicada en un altillo con una ventana de 10 cm.! Era un horno!!!!.-
Las piletas todas sucias y todo demasiado descuidado.-
En definitiva, al otro día me fui de este lugar de terror!! Me devolvieron $ 300 miserables.-
Sinceramente, no vayan a este lugar mediocre y caro, es una estafa lo que te cobran, no lo vale ni en figuritas al servicio que te ofrecen por internet y al que te prestan hay una diferencia abismal!!!.-
Me decepcionó terriblemente el lugar, no cuidan el turismo, lo maltratan y lo estafan.
Saludos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Fe

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Dado que no podia salir de vacaciones decidimos con mi esposa pasar 3 o 4 dias en este complejo SOLARES DE LA LAGUNA: Por internet parece un paraiso, lo que ofrecen via archivo exel es muy lindo ( Hidromasajes p/ 2 personas, AA en todo el ambiente, LCD 32""; Vajilla y bateria de cocina completo, ropa de cama, toallas y toallones.- Bueno: eso es una MENTIRA TOTAL.-
Me prometieron una Suite y nos dieron una cabaña para dos ( eramos 3 mi hijo de 15 años estaba con nosotros).- Pusieron una cucheta en el piso de la cocina para el.- 1º) Cabaña Sucia.-2º) NO tenia microondas ( aunque no decia en el detalle pero hoy sin microondas no existe).- 3º) la bateria de cocina era una pizera de aluminio sucia con aceite de 2 años que tuvimos que raspar con una esponja de alambre para limpiar y poder calentar algo para comer.- 4ª) No existia la bateria de cocina ni vajilla, solo 3 tenedores que cuando pinchabas se doblan las puntas, 3 cuchillos y 3 platos uno de cada color y tipo.- la mesada se movia, la pata de la mesa tuve que traer una llave de mi auto para ajustarla porque parecia con 3 patas.- La luz de emergencia estaba escondida ( ahi se corta la luz todos los dias varias veces) asi que nos quedabamos sin luz, a oscuras y ademas con un calor insoportable.- Prometen un LCD 32" y en la habitacion hay un televisor de mas o menos 10 años con un control emparchado con cinta de papel que tenes que hundirle el dedo hasta el fondo para poder cambiar de canal.- De las toallas y toallones para 3 te dan 3 toallones y UNA SOLA TOALLA, las otras si queres son con cargo ( una ridiculez).- Tambien dice: Hidromasajes p/ 2 personas: el cubiculo del baño para ducharse era de la altura de 15 Cm, y se estancaba el agua en el medio tenia que empujarla con el pie para que se escurriera,, no existe la bañera,,,.- Ropa de Cama:: No se que es,, nunca nos dieron ni las gracias,, dice: "No se aceptan mascotas" en le predio hay dos perros una perra negra que hasta se mete a la pileta delante de todo el mundo.-.-
Tienen 2 piletas, una se ocupa con una colonia de vacacines para chicos y hasta las 13 Hs imposible entrar.- La otra donde esta el "solarium" estaba sucia, le faltaba agua 20 cm por lo menos, estaba caliente el agua, le pasaron dos veces el limpiafondo en el mismo momento que estaba la gente tomando sol y pretendiendo meterse al agua.- Ademaas y esto quiero resaltarlo: Tengo un especial cariño por las personas discapacitadas; pero en la pileta principal todos los dias de 09;30 Hs aprox hasta las 11:30 Hs una colonia de personas discapacitadas estaba dentro de la pileta asi que a los gritos y jugando imposible pretender descansar.- Realmente ese predio es UNA PESADILLA,, Si queres amargarte, pasarla mal, renegar, estresarte, y encima pagar por 3 dias $ 1600 anda ahi,, NUNCA MAS,,, NI EN FIGURITAS,, y esto lo voy a escribir tambien en la secretaria de turismo de Santa Fe porque es na ESTAFA,,, Me llamo Mohamed Zaki Hakim.- DNI 12.178.327 y entre el dia 29/1 y me fui el 2/2 a la mañana ( MI esposa no me dejaba volverme a mi casa pero si por mi hubiera sido, me hubiera vuelto el jueves mismo,,,

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El complejo es muy lindo y el personal muy atento!
Además, como podíamos invitar familiares a pasar el día en el complejo con nosotros aprovechamos para hacer una reunión familiar! Todos quedaron encantados con el lugar! La pasamos muy lindo

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Los dueños de este lugar seguramente han invertido mucho dinero, pero lo dejan en manos de nadie, como por las noches cualquiera puede entrar y salir libremente...portones abiertos sin seguridad alguna para un lugar tan costoso...Asi tambien pudimos ver en mi estadia del finde semana con mi familia perros sueltos por el parque sin que nadie los controle, con solamente una persona a cargo de varias hectarias de parque sin terminar es imposible que algo salga como uno quiere.....un lugar carísimo por el servicio y las instalaciones que no son de uso exclusivo de los huespedes, atencion que este " SOLARES DE LA LAGUNA " para mi sorpresa funcionaba como un club de fin de semana ; por lo que me encontré con cientos de visitantes queriendo usar las bellas instalaciones que pensaba eran solo para mi familia jajjjajjajja::terrible sorpresa la nuestra , hasta tuvimos una fiesta en medio del finde , con casamiento en el predio y demas...horas sin dormir por la musica de la fiesta.....en fin:::un lugar pésimo para no volver ni recomendar !!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Solares De La Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solares De La Laguna

Dirección: Ruta 1 Km 2,5 | Calle Los Eucaliptus 1000 mt al Oeste, Santa Fe, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Santa Fe
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Santa Fe

Si es el propietario o director del Solares De La Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.