“Descanso ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solares De La Laguna

Solares De La Laguna
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Fe
Solares De La Laguna
Añadiste el Solares De La Laguna a tu lista de perfiles guardados
Ruta 1 Km 2,5 | Calle Los Eucaliptus 1000 mt al Oeste, Santa Fe, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santa Fe
“Descanso ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos parecio magnifico el lugar, ideal,excelentes personas disponibles y serviciales incluyendo a todos los que alli trabajan generan un clima agradable.Nos entusiasmamos lo elegimos ideal para ir todo el año.Saludos cordiales

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Una calidad humana indiscutible del servicio los chico del buffet y encargados hermoso lugar de descanso orgullo santafesino hay comentarios desubicados hay que discernir lo q se escribe saludos cordiales disfruten venir

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Viajamos un fin de semana en enero 2014, 4 parejas con 4 niños. Nos alojamos en 2 cabañas, una para 4 personas y una para 6. El predio es realmente muy lindo, mucho espacio verde, quinchos con parrilleros, y las piletas preciosas, sobre todo la de forma irregular. Reposeras y sillas en abundancia. Las cabañas también son lindas, tienen espacio. Pero... bastante para mejorar. Las piletas como dije muy lindas, pero no muy limpias. Muchos bichos y falta de pintura. La climatizada es bonita pero el agua no estaba en óptimas condiciones, además sólo te permiten estar hasta las 18 hs. En las cabañas las paredes algo sucias, no hay elementos suficientes de limpieza (si hay escobillón, no hay trapo de piso), sólo una toalla chica por cabaña, que nunca cambiaron. No hay alfombra para salir de la ducha, y tampoco podés tirar tu toalla porque no te la cambian, al menos en los 3 días que estuvimos. Nunca vinieron a retirar la basura, tuvimos que pedirlo. En la recepción muchas veces no hay gente, calculo que se debe a que son muy pocas personas para un lugar tan grande. En la pileta climatizada la ducha no tenía agua caliente. No nos sucedió como lei en otros comentarios que el predio esté abarrotado de gente, quizás porque el sábado a la tarde llovió. El lugar es muy bello realmente, con un poco de esfuerzo en algunas cosas sería ideal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estubimos alojados en tres cabañas y una suite con mis hermanos y sus familias cuatro dias para navidad.
Estubo muy lindo pudimos disfrutar al maximos del lugar y la naturaleza.
El predio es muy grande y cuanta con una arboleda muy importante, si bien aun es joven.
Durate la mañana y a ultima hora de la tarde parecia que estabamos solos, a la tarde llegaba mas gente al sector del club social.
Contamos con quinchos para poder juntarnos todos ya que no entrabamos todos en una sola cabaña y fueron a pasar el 25 mis suegros pagando una entrada.
La infraestructura es tal cual se ve en la pagina y los chicos de atencion son muy dispuestos.
No tubimos problemas.
Lo vamos a tener en cuenta para otras epocas del año.

Consejo sobre las habitaciones: No se puede elegir, depende de la cantidad de personas. Las Suite para parejas valen la diferencia
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es la tercera ves que me alojo en el complejo, las tres en distintas épocas del año y en todas estuvimos muy conformes, tanto con el estado de las instalaciones como con la atención del personal y justamente comentábamos con los otros alojados de lo llamativo de los comentarios que se publican.
La verdad es que con mi familia estamos muy satisfechos, seguiremos visitándolos y recomendó.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Solares De La Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solares De La Laguna

Dirección: Ruta 1 Km 2,5 | Calle Los Eucaliptus 1000 mt al Oeste, Santa Fe, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Santa Fe
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santa Fe

Si es el propietario o director del Solares De La Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.