“horrible hostel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Pedro Hostel

San Pedro Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Fernando del Valle de Catamarca
San Pedro Hostel
Añadiste San Pedro Hostel a tu lista de perfiles guardados
Sarmiento 341, San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina   |
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
“horrible hostel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hostel horrible ! muy sucio, los dueños son ladrones no los importan nada de una vez que pagas.
Banos muy sucios no hay ni la mitad de los servicio que dicen ofrecer. no recomendó este hostel al menos que quieres pasarla mal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

La Rioja, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

NO realizo normalmente este tipo de comentarios, pero el lugar lo amerita completamente.
Realizamos telefónicamente la reserva en el Hostel San Pedro para un contingente de 24 personas, al llegar al lugar no nos gusto nada: pésima higiene en general, habitaciones saturadas de cuchetas en mal estado, ni hablar de los colchones que estaban terribles, el baño que nos mostraron no era un lujo pero servía, solo que no para 24 personas, luego nos dijeron que tenían otros dos, de los cuales el que pudimos ver si estaba inmundo, además debíamos considerar a los otros pasajeros que tenían en ese momento, en un momento hablaron de un total de 40 (3 baños para 40 personas!!!).
Ante esto decidimos, considerando el horario ya tarde por la noche y la cantidad de personas que éramos, solo pasar una de la noches de la dos que habíamos reservados y que ya habíamos pagado con un adelanto de la mitad del valor total por el hospedaje, ante esto la reacción de los personajes de este lugar "encargado/dueño" fue terrible, de muy mala manera trataron de hacernos pagar el total de la reserva, y que luego hiciéramos lo que quisiéramos... realmente terrible el trato de esta pobre gente que solo nos inspiro indignación y sorpresa por esta actitud, así que en medio de gritos e insultos nos retiramos del lugar, obviamente perdiendo el depósito realizado, que en estas circunstancias ero lo que menos nos importaba, por suerte cerca conseguimos hospedarnos en otro sitio en donde fuimos muy bien recibidos y que claramente está en condiciones de albergar con dignidad a un viajero.
Espero que este humilde comentario de lo vivido recientemente sirva para que no lleguen a pasar, como nosotros, un muy mal momento. Suerte y buenos viajes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando del Valle de Catamarca

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve en Catamarca para mis estudios. El hostal San Pedro es el hostal el más sucio que he visto en mi vida. He tenido que lavar la ducha antes de utilizarla porque había muchos pedazos de pintura cayendo de las paredes…

Dormí muy mal porque el colchón fue también el peor que he visto en un hostal… Además, había 8 camas en la pequeña habitación, así que no hay ningún espacio para el equipaje. Si olvidar las numerosas telarañas…

Los empleados fuman en todos lados, el olor es muy fuerte en las habitaciones.

El peor al final fue la actitud del empleado, muy antipático...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Excelente ubicación, a casi tres cuadras de la plaza principal y a metros del museo Museo Arqueológico Adán Quiroga . Precio aceptable, limpieza aceptable,, pero no esperen el desayuno...solo agua y alguna infusión como te o mate.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

hola!!!pase por catamarca solo por una noche,llegue al hostel,me recibieron muy bien atentos los chicos que trabajan alli,el lugar increible todos los servicios funcionan,buena limpieza,buenos cochones,buena vibra en ese lugar,buen precio,etc.lo recomiendo que conozcan.....saludos

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

¿Has estado en San Pedro Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Pedro Hostel

Dirección: Sarmiento 341, San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Catamarca > San Fernando del Valle de Catamarca
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en San Fernando del Valle de Catamarca
San Pedro Hostel Catamarca/San Fernando Del Valle De Catamarca

Si es el propietario o director del San Pedro Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.