“Flojo” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 16 Restaurantes en Humahuaca
Cocina: Argentina
“Flojo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Mi mujer había visitado este restaurant en el pasado, y tenía un muy buen recuerdo. Así que me invitó a conocerla, y ambos salimos muy decepcionados. Parece que el lugar ha tenido su momento de gloria, pero esos tiempos ya pasaron. La sopa de quinoa estaba muy aguada, y con excesivo orégano. La ensalada mixta estuvo decente, hay que reconocerlo, pero no hay mayor misterio en preparar una ensalada mixta. Había mesas y sillas en el patio, pero el césped daba muestras de no haber sido cortado en muchísimo tiempo. La música del lugar consistía en una radio muy mal sintonizada, que solamente aportaba contaminación sonora. El jugo de naranjas estaba muy caliente, y no nos ofrecieron hielo. Cuando necesitamos un plato extra llamamos, golpeamos las palmas de las manos, gritamos, y nadie apareció. Nos tuvimos que levantar a buscar a la chica, que ni siquiera se disculpó por no estar atendiendo el lugar. Lo mismo sucedió cuando quisimos pedir la cuenta. Flojo, muy flojo todo.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Solamente bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fui con un amigo y pedimos locro, y unas empanadas de entrada. Me resultó caro para lo que es comer en el Norte. Pero lo que nos sirvieron estaba rico, no era sobresaliente tampoco. El lugar estaba muy bueno como en ambientación y limpieza. Había música acorde de fondo. La atención de quien nos atendió fui muy amable y correcta y un tanto distante.
Hubiese preferido una atención más personal y precios un tanto más acordes.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Argentina
“COMO EN CASA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

lugar acogedor,precioso,donde te da la sensación de haberse quedado en el tiempo y encima te reciben como a un amigo.Eran las 19 hs y queríamos cenar, rápidamente nos prepararon exquisitas empanadas, tamales, fideos,y tartas con ensaladas.Además de un rico postre. $35 por persona!!!!!!
muy recomendable!!!!

• Visitado el julio de 2012