“Calidez y excelente atenciòn” 5 de 5 estrellas

Posada de Luz
3.0 de 5 Hostal   |   Ambrosetti 661, Tilcara 4624, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hostales y pensiones en Tilcara
Santa Fe, Argentina
“Calidez y excelente atenciòn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Como otros años, no podemos dejar de volver por la calidez en la atenciòn, el confort y el increible paisaje que tiene desde sus habitaciones. renobado su patio con quincho y todo lo necesario para comer al aire libre, saborear las ricas nueces del jardin y los deliciosos desayunos. mis felicitaciones por estar bien predispuestos para los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en el frente tienen una vista inigualable a cualquier hora del dìa!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Ya hemos ido varias veces y no nos cansamos de recomendarlo. Atención óptima, precio adecuado, muy limpia la cabaña con buena vista y espaciosa. Leña gratis para prender la salamandra, la cual la dejan preparada para que uno no se mate tratando de prender el fuego. Esta a 3 cuadras del centro, lo cual mejor si es fin de semana.

Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un lugar hermoso, placentero. Simple, cómodo y muy bien atendido. Nos sentimos a gusto como si fuera en casa. En todo momento nos asesoraron y estuvieron pendientes de nuestras necesidades. Las habitaciones siempre arregladas, limpias y perfumadas. El desayuno un placer al paladar con dulces caseros, con frutos de la zona, jugos frescos, cafe recién hecho... Realmente lo recomendamos sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El lugar es simplemente soñado, la calidez y atención de la dueña es para destacar. Siempre atenta a nuestras necesidades. Limpieza, gastronomía, Servicios.Todo 10 puntos. Realmente un lugar para recomendar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La posada es super linda, muy bien decorada acorde al norte. Tuvimos la suerte de hospedarnos 10 días y cada uno fue incríble. Las habitaciones son super amplias con vistas a paisajes de montaña, todo limpio e impecable. El desayuno es variado y riquisimo, la tención fue óptima, nos ayudaron con las excursiones, con el agua para el mate y hasta nos imprimieron los tickets del checkin. Nosotros fuimos por recomendación de mis papás, la verdad no tiene desperdicio.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a una habitación con sala de estar y también con patio. Super recomendable tomar ma...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Luz

Dirección: Ambrosetti 661, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hostales y pensiones en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Luz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Luz Tilcara
Posada De Luz Tilcara, Jujuy

Si es el propietario o director del Posada de Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.