“Un lugar soñado!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Tilcara
Olivos, Argentina
“Un lugar soñado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Todo perfecto, la atención, la limpieza, el ambiente y la decoración típica. Disfruté del lugar y su patio lleno de plantas. El desayuno muy completo en el comedor también ambientado con decoración típica del norte. Altamente recomendable!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
NorteRupestre, Propietario en Norte Rupestre, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Hola Gabriela!! Gracias por sus palabras y comentarios. Fue un placer tenerte como huesped y haber contribuido a que disfrutes al máximo de nuestra querida Tilcara.

48 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Realizamos nuestro viaje a Tilcara en Septiembre de 2013 junto a mi esposo y bebe de 1 año. Nos asignaron una habitación muy pequeña en donde apenas cabía la cama matrimonial y la cuna funcional del bebe al lado,TV de 14 pulgadas. El baño tiene un buen tamaño y la presión de agua al bañarse es excelente. La ambientación es la típica norteña (colorida). El lugar es aseado y la atención es muy cordial. El desayuno es normal (galletitas dulces, facturas y tostadas con dulces caseros e infusión a elección).
Coincido con varios miembros de Trip Advisor: es un sitio pequeño, con habitaciones pequeñas, linda ambientación, buena atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola!!! Gracias por los buenos comentarios y las críticas constructivas, dado que nos ayudan a mejorar y seguir creciendo para poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes!

San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel para ir en familia y descansar, excelente atención, la habitacion impecable, camas súper cómodas servicio completo, rico desayuno muy abundante. La verdad feliz con el trato que nos dieron, muy tranquilo y seguro el lugar. Recomendado 100% .

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Gabriela!! Gracias por sus palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Fue muy grato haberlos tenido como huespedes.

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es lindo, están bien decorados los espacios comunes: el living, el comedor, el patio. En cuanto a la habitación (ocupamos una doble matrimonial estándar), me llamo la atención que no tuviera TV, la TV estaba en la especial (un TV es especial?), la cama super amplia y cómoda, sin embargo casi no queda espacio físico en la habitación para moverse y eso la vuelve un tanto incomoda por pequeña. La higiene es impecable. El desayuno es pobre, ya que anuncian pan y dulces caseros y en realidad son tostadas de pan de molde industrializado, galletas varias de consumo masivo y mermelada económica.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble matrimonial estándar es muy chica
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Mariana! Gracias por su comentarios y sus críticas constructivas. Las tendremos en cuenta para mejorar el servicio y seguir creciendo día a día con el objetivo de brindar un buen servicio a nuestros huéspedes.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Norte Rupestre es un hotel pequeño con habitaciones pequeñas. Sin embargo es bellísimo, bien ambientado y decorado, limpio y cómodo, con instalaciones de nivel, las habitaciones son confortables, las camas cómodas y bien equipadas y el baño de nuestra habitación con sanitarios nuevos y agua caliente abundante y fluida.-
La limpieza y cambio de toallas es periódica y buenísima y la atención de los empleados -particularmente Soledad y Julio- inmejorable.-
Buen desayuno regional con horario flexible si uno debe salir temprano del hotel.-
Un buen sitio de alojamiento es esencial para unas buenas vacaciones.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Roberto! Gracias por tus gratificantes palabras y descripción del hotel, de las habitaciones y del servicio. Intentamos poner todo de nosotros día a día para que nuestros huéspedes estén a gusto y puedan disfrutar de nuestra querida Tilcara.

¿Has estado en Norte Rupestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Norte Rupestre

Dirección: Ambrosetti y Castaneda, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Norte Rupestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Norte Rupestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Norte Rupestre Tilcara, Jujuy

Si es el propietario o director del Norte Rupestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.