“Excelente” 5 de 5 estrellas

San Martin S/N - B0 Malka | Barrio Malka, Tilcara 1642, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hostales y pensiones en Tilcara
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El mejor hostel de Tilcara y hasta me animo a decir de Argentina. Ubicado a unas 12 cuadras de la plaza en un lugar bellísimo, tranquilo y rodeado de árboles y pájaros. Las habitaciones compartidas son un lujo, las camas súper cómodas, el baño es un placer y hasta tiene una cocina propia con heladera, hornito eléctrico, anafe y jarra eléctrica. Vale la pena quedarse varios días, el desayuno es exquisito con panes y dulces caseros. La atención es cálida, te sentís en casa. precioso lugar y barato. Imperdible.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Villa Ballester, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lugar privilegiado ya que su ubicación estratégica permite ver los cerros y el pueblo.
La cuesta de aproximadamente 70 metros que hay al final, permite ejercitar los músculos.
Las cabañas, la cafetería y el Hostel están hechos con muy buen gusto, calidad y detalles cálidos.
Todo cómodo, diseñado para disfrutar.
Los desayunos son generosos: Jugo de naranjas, café (rico), leche, diferentes tés e infusiones (menta, cedrón).
Yogurt, cereales, pan casero, mermeladas de: cayote, higo, frutillas;bizcochos, budines y la vista, espectacular.
Ofrecen también la posibilidad de hacer talleres de Yoga, Cuencos, Respiración, Constelaciones, Tai Chi, entre otros.
Los dueños y las personas que trabajan allí, son super agradables, además se ocupan de asesorar sobre excursiones o inquietudes. LO RECOMIENDO!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Lugar super tranquilo atendido por personas muy serviciales. Ideal para descansar!
Recomendado para familias y grupos que deseen pasar unos días relajados!
Fui varias veces solo, esta vez viaje con mi familia y entendieron porque me gusta pasar tanto tiempo en Tilcara!

Consejo sobre las habitaciones: Pueden optar por cabañas para 5/7 personas, hab dobles y compartidas si viajas solo y queres conocer...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

somos la Familia Salado de Salta - hace 2 años los comocimos y desde entonces vamos dos o tres veces al año el lugar es hermoso, tranquilo una vista única, realmente se descansa y disfruta - cuando la lleve a mi hermana para que conosca se henamoro - las cabañas son muy limpias y tenés todo lo necesario - se los recomiendo - sí !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Juan y Teresa seguro los van a ubicar muy bien
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Badajoz, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hemos estado recorriendo el noroeste argentino en bicicleta, sin lugar a duda este ha sido el mejor alojamiento durante todo nuestro viaje. La ubicación es inmejorable, en la ladera de la colina con muy buenas vistas, las cabañas tienen una decoración exquisita, el desayuno.....pienso en él y se me hace la boca agua: zumo de naranja natura, recién exprimido, café, bizcochos y mermeladas caseros.... Y por supuesto los dueños, muy agradables.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Enhorabuena Tere y Juan, por hacer que en vuestro alojamiento nos sintamos como en casa.
Gracias
Isa y Nico
www.vagabundosdeestrellas.blogspot.com

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Malka Cabanas y Habitaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malka Cabanas y Habitaciones

Dirección: San Martin S/N - B0 Malka | Barrio Malka, Tilcara 1642, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hostales y pensiones en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Malka Cabanas y Habitaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malka Cabanas y Habitaciones Tilcara, Jujuy

Si es el propietario o director del Malka Cabanas y Habitaciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.