“Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jatun Mayu

Jatun Mayu
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tilcara
Jatun Mayu
Añadiste Jatun Mayu a tu lista de perfiles guardados
Villafane s/n0, Tilcara 4624, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Tilcara
Santa Fe, Argentina
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El hotel es confortable. Excelente atención. Buen acceso a wi-fi, excelente desayuno y cena abundante. Las habitaciones son muy espaciosas, con tv, frigobar y calefacción. Hay habitaciones simples, dobles, triples y cuadruples y departamentos. Está ubicado en el acceso al pueblo, lejos de los ruidos. La calle principal está a 500m. Taxi a 100m.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

excelente relacion calidad-precio!!! nos hicieron sentir como en casa, ofreciendo todo tipo de atenciones.luciana y su esposo super agradables. ademas se ocuparon de contratarnos la excursion a Iruya!!! Nos encanto!!!Volveremos!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Jatun Mayu, un hermoso lugar para hacer base en Tilcara!
El cuarto es impecable, con una cama king size, super comoda y buen bano,
El servicio es muy bueno y el desayuno muy rico, el comedor tiene una vista increible!
Por supuesto que elegiria nuevamente este lugar para hospedarme en Tilcara, me encanto!
Buena sugerencia de la recepcionista de la noche en cuanto a ir a cenar a Altitud!, vayan, no se lo pueden perder!! musica de Paris a Tilcara.... y una cena riquisima regional!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuve con mi flia en enero 2012. Esta situado justo en la entrada a Tilcara, enseguida del puente. Como es un pueblo pequeño se puede caminar para llegar al centro. La habitación es muy buena. Cama enorme, tv lcd, mesa con sillas, baño lindo. El desayuno estuvo muy bien y el precio fue muy bueno por lo que es la hosteria. Lo unico que tengo para decir es q la cochera q me asignaron era pesima, ya q habia un palo q sostenia el techo q estaba en el lugar donde iba el auto, es decir q debia ponerlo en diagonal pero quedaba muy cerca de los autos de al lado. Cuando le fui a decir a la chica de recepcion (se la vio falta de cordialidad y preparación para el puesto que tenia), no me dio mucha bola y me dijo q ella no podia decidir nada..... agarre el auto y lo puse en otro lado q no habia cochera asignada pero q no molestaba a nadie. Igual, salvando este detalle, es un excelente lugar, muy confortable, lindo y que sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Precio habitación doble : 380 pesos Arg.

Pare en este hotel el día 4/1/13. El mismo se encuentra ubicado en la entrada de Tilcara, apenas pasando el puente. El hotel es muy lindo, tiene una cochera pequeña que, si bien es exclusiva para las habitaciones premium, se me permitió usarla porque no habían hospedados pasajeros con vehículos. Me asignaron la habitación 1. La decoración por dentro es muy agradable. Había una mesa pequeña con sillas, útil si se tiene que trabajar. Las camas eran muy cómodas y la habitación en general espaciosa. El baño tenia ventilación deficiente y el techo era muy bajo (a considerar para las personas altas). El hotel cuenta con wifi, y posee restaurante. El desayuno consistió en medialunas y tortitas acompañadas de dulce y manteca, Leche o te y jugo de naranja. La atención en general fue muy buena. La habitación no tenia aire acondicionado, aunque por las noches el lugar es muy fresco. Entregan factura A. Definitivamente volvería a elegir este hotel como alojamiento.

• Se alojó el enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Las Marías Hotel Boutique

¿Has estado en Jatun Mayu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jatun Mayu

Dirección: Villafane s/n0, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 €
Jatun Mayu Tilcara, Jujuy

Si es el propietario o director del Jatun Mayu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.