“Muy lindo!!” 4 de 5 estrellas

Belgrano 72, Tilcara 4624, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Tilcara
“Muy lindo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Viajamos a Tilcara la ultima semana de julio. Estabamos con chicos, por lo que nos gusto la opcion de tomar con media pension. La comida riquisima, y lo bueno es que ademas hay una opcion infantil, bien simple. El hotel es muy calido, las habitaciones simples pero acogedoras. La vista es muy linda, tiene estacionamiento y esta cerca del centro. Sin dudar, recomiendo este hotel. El desayuno es bien completo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos en Tilcara para las vacaciones de invierno. Todas las habitaciones tienen una vista hermosa a las montañas. Lo tomamos con media pension, una opción recomendable si vas con chicos, ya que uno anda todo el dia, tener la cena ahí mismo, es un placer.- La cena fue muy rica, con comida regional (y una opción mas simple para niños) y música en vivo.
El desayuno muy bueno. Es muy calido y acogedor. Sin duda, volveria. Creo que es una muy buena opción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me gusto la opción de la mp ya que a la noche estábamos cansados por lo realizado durante el día y no nos teníamos que preocupar por salir a comer.
El hotel es bastante agradable y muy cordial la atención.
La habitaciones son algo limitadas en su prestación.
Contra: cuando estuvimos llegaban excursiones todos los dias. Y salen muy temprano haciendo ruido por los pasillos a las 6 de la mañana.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos en Tilcara a fin de abril de este año alojándonos en el Hotel Punta Corral De alli visitamos diferentes localidades de la Quebrada antes e continuar a Bolivia, Perú y Ecuador
Tilcara una joya para conocer y el Hotel Punta Corral en excelente lugar para alojarse
Calefacción central para los noches que ya eran frías, habitaciones amplias y lugares de estar muy bien ambientados Buen desayuno incluido y la posibilidad de cenar a la carta al llegar de un día de paseos y caminatas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me gustó este hotel. Está emplazado a pocas cuadras del centro, en un lugar que permite disfrutar del paisaje de Tilcara a través de las ventanas del propio hotel.
Un lugar para descansar, con sommiers cómodos y a la mañana entregan un buen desayuno.
Lo recomiendo. Buena relación costo beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien tiene cocheras, no es necesario solicitar una. Cuenta con lugares al aire libre para estacio...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Punta Corral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Corral

Dirección: Belgrano 72, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Corral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Corral Tilcara, Jujuy

Si es el propietario o director del Hotel Punta Corral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.