“imperdible” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
La Plata, Argentina
“imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

un viaje al pasado. Muy buena reconstrucción del lugar. Un paseo por la historia de nuestros indigenas

Visitado el junio de 2013

3 opiniones sobre atracciones
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

realmente siempre me gustó Tilcara es un lugar bello para descansar para saborear comidas regionales que son muy buenas, no se pierdan de conocer tilcara y sus atracciones.

Visitado el enero de 2014
10 opiniones sobre atracciones
“Un lugar lleno de misterio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es emocionante llegar al PUCARA DE TILCARA; pensar que todo ha sido reconstruido sobre los cimientos, de una antigua población que data de 900 años después de Cristo; se encuentra justo en el centro de la quebrada de Humaguaca, se dicen que aun hay monias enterradas que no se han descubierto en medio del Pucara.

Visitado el octubre de 2013
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gustó mucho el Pucará, les recomiendo que hagan el recorrido con un guía, con quien hacen el ascenso y luego son libres para sacarse fotos y recorrer este lugar solos.

Visitado el mayo de 2014
Santa Rosa, Argentina
375 opiniones sobre atracciones
“Excelente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es interesante poder haber leido algo antes (asi lo hicimos nosotros) o poder tomar la visita guiada.- De esa manera se puede aprovechar mucho mas la visita.- La entrada incluye al Parque Botánico y al museo arqueologico ubicado en el centro de la localidad.-Como sea, hayas ido con algo de conocimiento o no, lo hagas con guia o no, es un excelente paseo.- Las vistas desde el Pucará son excelentes.- Volveria sin duda.-

Visitado el mayo de 2014