“"Muy buena estadia y atencion, lo mejor"” 5 de 5 estrellas

Av. Costanera, 625, Tilcara 4624, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hostales y pensiones en Tilcara
Certificado de Excelencia 2014
Arroyo Seco, Argentina
“"Muy buena estadia y atencion, lo mejor"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos por cuatro noches y nos quedamos seis, sensacional atencion, habitaciones muy buenas con la calidez de un lugar barbaro, tranquilo, seguro, hermoso que nos daba ganas de irnos. Excelente calefaccion, ni hablar del baño y la ducha que tambien tiene su propio calefactor. Muy amplias, comodas, como toda la posada. Desayunos muy pero muy buenos, abundante y todo casero. Esta todo acorde para realizar un viaje de primera, y sus dueños Javier y Luciana asesorando todo el tiempo y muy buena su atencion. No tengan dudas de ir a hospedarse a la posada. Gracias por todo. Volveremos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas barbaras, totalmente tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLaPosadaDelRio, Gerente en La Posada del Rio Tanpu Mayu, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado
Muchas gracias por tu comentario es de excelente ayuda a todos los futuros turistas que nos elijan,Nos gusta saber que la pasaron muy bien en su estadía ya que trabajamos para que esto sea así. Lindas experiencia para nuestros huéspedes!
Muchas gracias nuevamente por tu tiempo y por elegir a Tilcara para tus vacaciones

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos tres días y lo pasamos bárbaro. Las instalaciones del hotel en muy buen estado, las habitaciones muy calefaccionadas y decoradas con mucho gusto. En cuanto al desayuno, muy completo y rico. Luciana y Javier siempre muy atentos. Recomiendo mucho la Posada y el pueblo de Tilcara.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimados muchas gracias por tu comentarios de muy buena ayuda para los próximos turista que nos quieren visitar.
Nuevamente gracias por elegir Tilcara para tu descanso y por elegirnos a nosotros .
atte.Luciana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Todo de lo mejor, la posada , las habitaciones, buenísima la calefacción, la ducha; el desayuno, la tranquilidad! y atendido por sus dueños siempre dispuestos a asesorar en todo!! Gracias por la atención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelLaPosadaDelRio, Gerente en La Posada del Rio Tanpu Mayu, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
muchas gracias por tu opinión y trabajamos mucho para lograr lindos resultados en nuestros huesped, los esperamos pronto muchas gracias por elegir Tilcara y por elegirnos a nosotros!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Decoración cálida y equilibrada, a tono con el lugar... Habitaciones hermosas y súper calefaccioanadas pudiendo graduar la misma a tu gusto. La ducha excelente. Y el súper desayuno, de diez! Pastelería y bollería francesa y también frutas, cereal y yogurt para cuidarse...en fin, los encargados de la gerencia súper amables y cálidos con sus recomendaciones justas y sinceras ( lugares para comer, actividades, etc). Sin duda, de volver a tilcara, me hospedaría en el mismo lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Camas y colchones nuevos, súper ducha, todo muy limpio y un gran desayuno...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo en dejarnos tu opinión en este portal que es de muchas ayuda a otros pasajeros.
Tratamos de hacer de tus vacaciones un hermoso momento para tu disfrute y muchas gracias por elegir Tilcara para tus vacaciones y por elegirnos a nosotros esperamos verte nuevamente por nuestra posada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos retiramos en el día de mañana, después de 5 días maravillosos alojados en Tanpumayu, recorriendo la quebrada.
La posada, sin dudas la mejor en nuestro recorrido por el NOA, mucho mas que cinco estrellas, Atendido por sus dueños una pareja agradable, siempre presentes dispuestos a brindar un buen servicio, habitaciones amplias, cuarto de baño impecable típico de un 5 estrellas, limpieza, decoración, ubicado a casi 3 cuadras del centro y 4 cuadras del puente, en una zona muy tranquila, desayuno excelente.
las recomendaciones de lugares gastronómicos y salidas es algo para destacar. Javier, es un GPS.....Nos indico hasta la curva antes para encontrar los miradores de la cuesta de Lipan, y donde se nos apunaria el auto yendo al hornocal.
Luciana y sus exquisitas mermeladas y donde cenar.
Juan con su torta de manzanas.
la atención de Nohelia, con todo esto no queres dejar la mesa del desayuno. en un ambiente cuidado con una vista muy buena de la quebrada.
Si algún día volvemos de seguro sera en la posada del rio.
gracias por tan lindos momentos, los recomendaremos !!!!!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLaPosadaDelRio, Director de Recepción en La Posada del Rio Tanpu Mayu, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimada
Muchas gracias por las hermosas palabras hacia nosotros y a nuestra colaboradores.
Todo lo que hacemos los hacemos de corazón para que ustedes vivan una experiencia única en nuestra hermosa Quebrada recorriendo y viviendo sus paisajes y culturas .
Una ves mas gracias por elegirnos y por elegir a Tilcara para su descanso!!

¿Has estado en La Posada del Rio Tanpu Mayu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Rio Tanpu Mayu

Dirección: Av. Costanera, 625, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hostales y pensiones en Tilcara
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Rio Tanpu Mayu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Rio Tanpu Mayu Tilcara, Jujuy

Si es el propietario o director del La Posada del Rio Tanpu Mayu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.