“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mercedes, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Buscábamos un lugar donde comer algo tradicional de la zona, hecho por gente de allí, que , aunque parezca mentira, no es tan fácil de hallar. Dimos con lo de Chuspita, quien, con mucho esfuerzo ha montado este sitio hace algunos meses. Comimos empanadas y cazuela de llama, ambas cosas, excelentes. Chuspita es muy cálido. La noche que fuimos nosotros hacia las veces de mozo y de músico , pues su mesera estaba dando una materia del secundario. Más tarde llegó ella junto a sus compañeros y se armó el baile. Los colaboradores del anfitrión también son súper amables. Para quien desee pasarla bien, comer rico y escuchar linda música en un cálido ambiente jujeño en Tilcara, éste es el lugar!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
“Buena peña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hace pocos meses abrieron este restaurant. El show es excelente. Chuspita es muy divertido. Mi novio y yo fuimos una noche en la que amigos del dueño llegaron y aprovecharon para llevar a cabo los bailes tradicionales. Imperdible. Hay que ir!

Visitado el julio de 2013
Laboulaye, Argentina
“comida muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La comida buena y en precio. No me gustó el espectaculo ni como cantaban quienes lo hicieron. El locro: espectacular, asi como las empanadas y la llama

Visitado el julio de 2013
Parana, Argentina
“Cena y musica entre amigos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Hola, estubimos en Tilcara un par de dias, es un lugar que nos encanta!! Probamos este nuevo lugar para comer y escuchar musica. Realmente muy agradables todos. Es un emprendimiento familiar y eso se nota en la calidez de la atencion. La comida sabrosa, a punto,recien hecha, y regional.Los precios normales,muy razonables.Se cobra el derecho de espectaculo, algo comun y nada caro.Nos dijeron que las cocineras hacen los platos a la forma ancestral, con recetas propias de la comunidad, algo muy valorado por nosotros. Recomendable!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente