“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Tilcara
Adrogue, Argentina
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Feliz de alojarme allí,Tanto el personal como sus propietarios nos brindaron un excelente servicio.
Las habitaciones son muy pintorescas, y confortables. Me encantó que no haya televisión en la habitación en la que me hospedé (ángel rojo).
El desayuno me pareció completo, quizás ampliaría el menú para la cena.
El entorno es bellisimo.
Sin dudas volvería a hospedarme en Posada con los Ángeles.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es una posada muy pintoresca, todas las habitaciones dan al jardín de lugar el cuál tiene vista imponente a los cerros. Tiene wifi en las habitaciones y en zonas comunes. NO tiene tv en todas las piezas. El garage para dejar el auto es cómodo y al aire libre. El hotel está ubicado a 300 metros de la terminal y a 600 metros de la plaza principal. El desayuno es buffet, bueno y abundante. Para mejorar: el servicio de cena y a mi criterio deberían dejar a algún responsable o encargado en la noche. Nos pasó una noche que sólo estaba la cocinera. En resumen, buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar si la habitación tiene TV.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es nuestro tercer viaje al NOA. Ya estuvimos la anterior ooirtunidad en Tilcara y regresamos xq es un lugar excepcional p cargar pilas. Descubrimos este lugar muy agradable, con una atención muy buena, su cocina regional una delicia, las habitaciones (Verde y Ocre) donde nos alojamos muy confortables y cómodas. Agradezco a su propietario y personal la atención recibida y srguro volveremos. Muchas gracias

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos 4 días en la posada y nos sorprendió la calidad y la calidez de su personal ya que siempre están disponibles para dar una respuesta a los huéspedes. El desayuno es simple con facturas, panes, mermeladas, manteca, queso crema, cereales, café, leche, yoghurt. Las habitaciones son cómodas y siempre muy bien calefaccionadas. Es muy lindo sentarse en el jardín y ver las montañas a la mañana temprano y al atardecer. Sin duda, totalmente recomendable!.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un lugar soñado y de acuerdo a su entorno. Excelente atención y muy buenas instalaciones todo es confort y tranquilidad. Fuimos a descansar y es lo que encontramos. Detalles muy cuidados y un clima de mucho respeto

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación superior. No se van a arrepentir
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Con Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Con Los Angeles

Dirección: Gorriti 156, Tilcara, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Con Los Angeles 3.5*
Enmarcada por coloridos cerros, añejos molles y algarrobos, perfumadas lavandas e iluminada por el permanente sol de la Quebrada, se encuentra Con Los Ángeles, Posada. Concebida desde su inicio como Posada, ha sido diseñada pensando en brindar a nuestros huéspedes un espacio confortable y acogedor para su descanso.HABITACIONESContamos con 11 habitaciones, 7 superiores y 4 estudio. Han sido construidas en un estilo regional - moderno con todas las comodidades para los huéspedes más exigentes. Todas las habitaciones de la posada, poseen vistas cercanas al jardín, corazón de la Posada, y vistas panorámicas a los cerros de La Peña y Huichaira.PARQUENuestro gran orgullo. Aportamos con gran esfuerzo el verde a la amplia gama de colores que se pueden disfrutar en la Quebrada. Podrá despertarse sintiendo el aroma de las flores y los árboles frutales que crecen solamente en nuestro rinconcito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Con Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Con Los Angeles Tilcara
Posada Con Los Angeles Tilcara, Jujuy

Si es el propietario o director del Posada Con Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.