“EL hostel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 43 alojamientos especiales en Tilcara
Certificado de Excelencia 2014
“EL hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La atención de 10 muy tranquilo! Silencioso, limpio y cerquita de todo. Linda vista, almacenes cerca, lindas y cómodas camas! En fin todo lo que debe tener un hostel de primera! Súper recomendable la atención de Pablo y las demás personas. Volveremos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hola, excelente atención, encontré un lugar cálido y confortable... las habitaciones, el desayuno, todo muy lindo, en muy buen estado... cerca de la naturaleza, cerca del centro y la terminal de bus... para poder seguir recorriendo todo lo lindo del Norte Argentino.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El mejor hostel donde me he alojado! Solo apto para gente buena onda y con ganas de divertirse. Es la 2da vez q voy y seguire llendo! Pablo y Dani tienen la mejor onda, por lo general organizan comidas comunitarias y despues se sale a alguna pena. Lo recomiendo 100%

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hola soy Jimena Mejias ,La verdad q estamos muy felices de haber estado en ALBAHACA HOSTEL, fui con mis hijos de vacaciones y desde q llegas t hacen sentir cómo en casa ,la habitaciones son hermosas con una vista espectacular, son muy atentos t dicen q podes hacer ,donde podes visitar ,saben explicarte bien las rutas y actividades más divertidas,mis enanos quedaron felices y estan al pendiente de cuando podemos volver,la verdad q fue muy acogedor nuestro resivimiento y estadia ,los desayunos ni hablar me encantaron ,muy atentos en cada detalle y no puedo dejar de nombrar la mermelada casera,tiene cuartos amplios ,ducha con agua caliente las 24hs, chicos yo los felicito para estar en familia 100% recomentado ,un lugar cómodo y cálido me alegro de haberlos conocidos y pronto volveremos, muchas gracias por las atenciones recibidas ..Tomás,Ignacio y jimena Mejias.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Las habitaciones son cómodas y limpias, los precios son super accesibles, la ubicación es excelente ya que está muy cerquita del centro, tiene una muy linda vista desde la terraza, el desayuno es muy rico, sobre todo por sus mermeladas caseras, los chicos del hostel te explican y recomiendan lugares, tanto para visitar de día como salir de noche.
Y lo mejor es la buena predisposición y la buena onda de quiénes lo atienden.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en La Albahaca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Albahaca Hostel

Dirección: Padilla 731 | entre Ambrosetti y Sarmiento, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Ocupa el puesto n.º1 de 43 alojamientos especiales en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 14 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Albahaca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Albahaca Hostel Tilcara, Jujuy

Si es el propietario o director del La Albahaca Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.