“all inclusive” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Termas de Rio Hondo
San Martín de los Andes, Argentina
“all inclusive”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Comida (riquisimas) y bebidas a toda hora,horarios para caminatas,aquagym,juegos,realmente divertido el grupo a cargo de recreación, que tambien despliegan sus habilidades luego de la cena,con musica y baile.
Actividades muy divertidas para niños.
Las instalaciones tanto dentro como en la parte exterior(parque,piscinas,canchas) en perfecto estado.
La gente de hotel amabilisima.Un lujo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Claudia, gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel, la esperamos en su próxima visita.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Es un excelente hotel all inclusive, buenas recreaciones, comidas, bebidas de 1° linea y las piletas calientes!!! solo que me parece un poco caro en temporada alta, con esa plata me voy al caribe!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Hola Lorena gracias por escribir, te esperamos en tu próxima visita.
Tandil, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

El complejo es grande, se puede disfrutar de la pileta, spa, y de las actividades de animacion.

A nivel personal y por no conocer las distancias, fue un poco engorroso en lo economico y el tiempo, viajar desde buenos aires hasta el complejo. teniendo en cuenta que uno cada vez elije demorar menos e su viaje y economizar o optimizar nuestro gastos en las posibles escapadas de la gran ciudad. y este no es el caso devido a la distancia.

Las comidas para mi gusto en general un poco pesadas. recomendaria tener mas platos livianos y variadad sana de comida mas que nada para las perosnas q no se almientan todos los dias con muchas calorias.

El personal acorde al lugar.

Las piletas se encuentran bien, aunque hay oportunidades donde es un poco molesto el ruido y juego ocasionado por los menores.

Nuestra habitación tenía mucho olor a humedad y en fucion a la vista que teníamos, no era la que esperábamos; daba a un enorme tapial muy sucio. pagamos esta habitación en el sector más caro. quisimos anticiparnos y realizamos la reserva 2 meses antes para conseguir una buena habitacion.

Conclusion de mi viaje: bueno. aunque quizas por menos dinero y tiempo de distancias, podria haber conocido destinos mas cercanos (cordoba, litoral, uruguay) con este mismo servicio todo incluido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Hola Juan Pablo, gracias por escribir y compartir tu experiencia, cada día ponemos lo mejor de nosotros para que el servicio que ofrecemos sea el mejor y este de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes, te esperamos con gusto en tu próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

El mejor hotel de las Termas de Rio Hondo...todo es excelente...fui 4 veces en distintas épocas del año y siempre, siempre la pasé genial....las habitaciones, comidas,entretenimientos,cuidado de los más pequeños son de lo mejor...imperdibles las noches en la pileta y los asados de los sábados...la atención de los empleados y el servicio de habitatación muy buenos y estan para atenderte en todo momento con mucha amabilidad...Lo recomiendo ampliamente y les auguro una estadía que seguro la van a repetir...Impagable ir con amigas!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Hola Ana gracias por compartir tu experiencia, nos ponen muy contentos tus palabras, esperamos verte de nuevo por acá, para seguir disfrutando de nuestro excelente hotel y servicio.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

fuimos con toda la desconfianza de pasar 7 dias en termas y al 4to dia decidimos quedarnos, 7 dias mas¿porque? les comento desde las sras que te arrgeglan la habitacion , y desde ahi para arriba encontras en todo el personal una predispocion para atenderte y hacerte sentir como en casa, la comida y los postres gourmet de 10, el mozo miguel, taki, silvana, ximena, noelia rodrigo, magui y el infaltable wili hacen que tu estadia sea estupenda , al que pueda ir le recomiendo que no se pierda de conocer este hotel, soy de mar del plata y disfrute el verano a pleno por 2 hermosas semanas . gracias a todo el personal de los pi nos resort

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Hola Mario, gracias por habernos elegido para tus vacaciones de verano, contamos con un excelente servicio all inclusive, y excelente personal, te esperamos en tu próxima visita.

¿Has estado en Los Pinos Resort & Spa Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Pinos Resort & Spa Termal

Dirección: Maipu 201, Termas de Rio Hondo 4220, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > Termas de Rio Hondo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Termas de Rio Hondo
N.°1 de hoteles románticos en Termas de Rio Hondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 375 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Pinos Resort & Spa Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Pinos Resort & Spa Termal Termas De Rio Hondo, Province Of Santiago Del Estero

Si es el propietario o director del Los Pinos Resort & Spa Termal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.