“PESIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jonathan

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Termas de Rio Hondo
Hotel Jonathan
Añadiste Hotel Jonathan a tu lista de perfiles guardados
Caseros 459, Termas de Rio Hondo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 18 hoteles en Termas de Rio Hondo
Córdoba, Argentina
“PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me hospede en este "hotel" y la verdad que deja mucho que desear ya que lo unico bueno que se podria llegar a rescatar seria el desayuno porque lo demas ....la habitacion horrible, mucho olor a humedad, colchon grueso como una frazada, la puerta no serraba bien, alfombra sucia, solo un enchufe de los viejos y roto. Baño: tabla del inodoro rota, videt e inodoro flojos o sea descalzados, la bacha de la pileta suelta y mucho olor a mugre. Por suerte despues de conocer la habitacion no me quedaron ganas de ir a la "piscina" y no puedo brindar informacion. La escalera para subir a la habitacion es incomoda angosta y los escalones estan torcidos. Ademas noa dieron una habitacion donde dejamos los bolsos y luego no podiamos entrar!!! se habia roto la cerradura!!!! despues nos la cambiaron pero renegue media hora para abrirla.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

primero y principal las fotos mostradas en la web del hotel no mostraban tal cual las instalaciones, en segundo lugar hay un olor a humedad insoportable en la segunda planta del edificio, las escaleras para ingresar a ésta están a punto de caerse, la "pileta" (abierta las 24hs) no posee iluminación, en fin, tiene infinidad de deficiencias (no voy a nombrar todas) por las cuales puedo afirmar que este hotel no reúne las condiciones mínimas de habitabilidad que requiere la ley nacional de hotelería.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Termas de Rio Hondo

¿Has estado en Hotel Jonathan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jonathan

Dirección: Caseros 459, Termas de Rio Hondo, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > Termas de Rio Hondo
Ocupa el puesto n.º18 de 18 hoteles en Termas de Rio Hondo
Hotel Jonathan Termas De Rio Hondo, Province Of Santiago Del Estero

Si es el propietario o director del Hotel Jonathan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.