“Un lugar en Salta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 89 hoteles en Salta
SMA
“Un lugar en Salta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Muy buena atención!!! Un lugar....
El personal,muy atento y amable.
Lugar cómodo y tranquilo.Buen desayuno.Ubicación excelente para llegar a la plaza central y visitar esa Catedral imponente!!!
Patricio-Nani

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimada huésped,
gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor, nos alegra que haya disfrutado de las comodidades del hotel y la atención del personal, su reconocimiento también nos estimula a continuar mejorando.

239 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La Candela reune todo lo buscabamos de un hotel: calidez, cordialidad de su personal, un ambiente muy agradable y buena ubicacion.
Nos alojamos con nuestro bebe y todo el personal estuvo super atento a nuestras necesidades (que fueron varias). Ademas, todas las recomendaciones que nos dieron fueron impecables.
Nos sentimos como en casa, ya que al ser pocas habitaciones el servicio es super personalizado. El lugar es una casona decorada con muy buen gusto. Tiene un jardin encantador. Las habitaciones son muy comodas y la limpieza es excelente.

Por supuesto que lo recomendamos y en nuestra próxima visita a Salta ya sabremos donde alojarnos!
Mauro, Luca y Patricia

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Huésped,
gracias por haber confiado en nuestro hotel la estadía en Salta de su familia, nos enorgullece y gratifican sus comentarios. Satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro diario desafío, lograrlo nos distingue.
Seguramente nuestra hermosa provincia les guarda muchos lugares y paisajes por descubrir, ojalá entonces pronto nos den el placer de volverlos a contar entre nosotros.

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Un lugar excelente, cálido, bien atendido y de muy buen gusto. Relación precio beneficio inmejorable, siempre lo recomiendo a los que viajan a Salta.Detalles de decoración de colección, comodidad en sus habitaciones, ambiente silencioso y acogedor Felicitaciones

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimada huésped,
sus comentaros nos resultaron muy gratificantes, en nombre de todo el staff del Hotel La Candela y en el mío propio le agradecemos su deferencia.
Gracias también por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor, valoramos su gesto como un reconocimiento más a nuestra labor.

Buenos Aires.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Buen ,Dia , en julio conici con mi marido Salta , sorprendente!!! , si dios quiere volveremos con mas tiempo para recorer mas , comer mas y sobre todo estar mas con los salteños , nos alojamos en "Hotel La Candela" esas casonas coloniales las que qudan pocas , atendida explendidamente los felicito a todos por su amabilidad y su donde gente a todos !!! Gracias , habia italianos, franceses y chilenos eso que slo tiene 11 habitaciones. 100% reconedado , desayunos caseritos y abundante , las info y escurciones son empresas muy buenas y los guias muy divertidos, ademas a 4 cuadras de la plazaaa 9 de julio.
luego sigo y mando fotos
saludos marcela

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimada huésped,
nos alegra que Salta los haya sorprendido y que nuestro hotel haya tenido la oportunidad de alojarlos durante vuestra estadía, ha sido muy generosa con su reconocimiento hacia nosotros, disfrutamos lo que hacemos.
Seguramente nuestra querida provincia les guarda muchos otros lugares y paisajes con que seguir sorprendiéndolos, para cuando decidan regresar aquí estaremos, dispuestos a brindarles la atención que nuestros huéspedes se merecen.
Gracias por sus hermosas fotografías de nuestro hotel y por su tiempo dedicado a compartir la experiencia vivida con la comunidad de TripAdvisor.
Esperamos volverlos a contar entre nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fuimos a Salta por 6 días y contratamos dos habitaciónes estándar (por que el resto ya no estaba disponible). El hotel superó nuestras expectativas: excelente atención, muy buen gusto en la decoración, 11 puntos en prolijidad y limpieza tanto del hotel como de las habitaciones. Un lugar para volver a visitar, sin dudas!

Un agradecimiento especial para Luis que nos ayudó y asesoró cada vez que le consultábamos por salidas, lugares para comer y visitar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimados huéspedes:
En primer lugar deseamos pedirles disculpas por nuestra retraso en agradecer su conceptuosa opinión, lamentablemente nuestro descuido no se ha correspondido con su valoración.
Que nos reconozcan haber logrado superar vuestras expectativas nos gratifica enormemente, estadías prolongadas como la que ustedes nos han confiado, pone a prueba la calidad de ambientación, servicio y atención de la que nos jactamos como ventaja competitiva.
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor, será un placer volverlos a contar entre nuestros huéspedes.

Cordialmente
Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Internet gratui...

¿Has estado en Hotel La Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Dirección: Pueyrredon 346 | Salta, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Salta
N.°3 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Candela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.