“Cordialidad y amabilidad del personal, buen gusto en la decoracion del lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Candela

Añadiste el Hotel La Candela a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Candela
3.0 de 5 Hotel   |   Pueyrredon 346 | Salta, Salta, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Salta
San Pedro Buenos Aires
“Cordialidad y amabilidad del personal, buen gusto en la decoracion del lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Fue nuestra primer vez en Salta, y la oferta hotelera te abruma, gracias a Dios dimos con este lugar decorado manteniendo el estilo de epoca, con buen gusto, y fundamentalmente la atención de su personal, Florencia, Ines y los chicos hicieron de nuestra estadía perfecta. Gracias y esperamos volver pronto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Estimada huésped:
Esperando hayan disfrutado de vuestra estadía en nuestra querida Salta, nos alegra que habiéndonos confiado su alojamiento en nuestro hotel hayamos sido capaces de satisfacer vuestras expectativas. Ojalá que pronto nos den nuevamente la oportunidad de contarlos entre nuestros huéspedes.

avellaneda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Cuando se logran amalgamar estos tres factores,el resultado ,obviamente, es para el disfrute del viajero. Una casa colonial salteña reciclada y decorada manteniendo el estilo de época,es el lugar perfecto para gozar de unas merecidas vacaciones. He comprobado en forma personal ( me alojè con mi esposa la ultima semana de setiembre pròximo pasado),el asombro de los turistas extranjeros, y porque no también los nacionales, al recorrer con dejo de admiraciòn todos y cada uno de las rincones del hotel,desde su patio , sus jardines floreados,su sala boutique de venta de productos que solo en Salta se podràn obtener y que en La Candela se exhiben con detalles de refinaciòn y buen gusto , como tambièn los accesorios que complementan la sala para el desayuno.
Un pàrrafo aparte para el recurso humano del hotel, todos siempre dispuestos a ofrecer su capacidad y conocimiento en beneficio del viajero.Por razones de habitualidad quedaràn en nuestra memoria el trato mantenido con Inès,Florencia y Carla- Tres flores màs que contribuyen con su bonhomìa a enriquecer màs aùn el hotel, y aumentan los deseos de quedarse.
Muchas Gracias a todos. No nos olviden que Dios mediante,volveremos a vernos pronto.
Un abrazo a la distancia para todos de Cristina y Oscar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimado huésped,
muy agradecidos por sus descriptivos y elogiosos conceptos, si bien nos proponemos a diario superar las expectativas de satisfacción de todos quienes nos confían su alojamiento, alcanzar este nivel de reconocimiento con el que tan gentilmente nos obsequia, gratifica y alienta aún más nuestra convicción por el servicio de calidad con calidez.
Ojalá pronto volvamos a tener el placer de contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes.
Gracias por haber compartido su experiencia en el hotel La Candela con la comunidad de TripAdvisor.
Cordial saludo,
SMA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Muy buena atención!!! Un lugar....
El personal,muy atento y amable.
Lugar cómodo y tranquilo.Buen desayuno.Ubicación excelente para llegar a la plaza central y visitar esa Catedral imponente!!!
Patricio-Nani

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped,
gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor, nos alegra que haya disfrutado de las comodidades del hotel y la atención del personal, su reconocimiento también nos estimula a continuar mejorando.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La Candela reune todo lo buscabamos de un hotel: calidez, cordialidad de su personal, un ambiente muy agradable y buena ubicacion.
Nos alojamos con nuestro bebe y todo el personal estuvo super atento a nuestras necesidades (que fueron varias). Ademas, todas las recomendaciones que nos dieron fueron impecables.
Nos sentimos como en casa, ya que al ser pocas habitaciones el servicio es super personalizado. El lugar es una casona decorada con muy buen gusto. Tiene un jardin encantador. Las habitaciones son muy comodas y la limpieza es excelente.

Por supuesto que lo recomendamos y en nuestra próxima visita a Salta ya sabremos donde alojarnos!
Mauro, Luca y Patricia

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Huésped,
gracias por haber confiado en nuestro hotel la estadía en Salta de su familia, nos enorgullece y gratifican sus comentarios. Satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro diario desafío, lograrlo nos distingue.
Seguramente nuestra hermosa provincia les guarda muchos lugares y paisajes por descubrir, ojalá entonces pronto nos den el placer de volverlos a contar entre nosotros.

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Un lugar excelente, cálido, bien atendido y de muy buen gusto. Relación precio beneficio inmejorable, siempre lo recomiendo a los que viajan a Salta.Detalles de decoración de colección, comodidad en sus habitaciones, ambiente silencioso y acogedor Felicitaciones

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimada huésped,
sus comentaros nos resultaron muy gratificantes, en nombre de todo el staff del Hotel La Candela y en el mío propio le agradecemos su deferencia.
Gracias también por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor, valoramos su gesto como un reconocimiento más a nuestra labor.

¿Has estado en Hotel La Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Dirección: Pueyrredon 346 | Salta, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Salta
N.°4 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Candela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.