“Excelente Hotel Boutique - Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Hotel La Candela
3.0 de 5 Hotel   |   Pueyrredón 346 | Salta, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 89 hoteles en Salta
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente Hotel Boutique - Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Mi esposo y yo estuvimos alojados en La Candela por 7 noches inolvidables. El hotel esta ubicado cerca del centro pero en un sitio tranquilo. A pocas cuadras del Teleférico que nos lleva al Cerro San Bernardo, donde se ve una maravillosa vista de la ciudad.

Las habitaciones son hermosas y todo el hotel está decorado con muy buen gusto de acorde con los colores y sabores de laTierra Salteña

El personal de recepción, el de servicio , toda la gente con quien tratamos son amables y profesionales .

Tiene detrás un parque pequeño muy bien decorado y una hermosa piscina.

Totalmente recomendable para ofrecer a turistas

Consejo sobre las habitaciones: Es importante el asesoramiento que dan en recepción porque son muy conocedores de todas las condicio...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada huésped,
que ustedes hayan disfrutado de nuestra querida ciudad de Salta y nos hayan confiado su alojamiento, nos distingue. Trabajamos para hacerles más confortables y placenteros sus días de vacaciones, saber que hemos logrado satisfacer vuestras expectativas nos estimula a continuar mejorando, pensamos que siempre habrá algo mejor con que sorprenderlos.
Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir con la comunidad viajera de TripAdvisor su experiencia con nuestro hotel. Seguramente habrá aún muchos más lugares y paisajes con los que Salta los volvería a maravillar, cuando piensen una vez más en regresar, aquí los estaremos esperando.

Ninguna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos con mi familia en La Candela en enero del 2014. El hotel es ideal para una visita a Salta. Esta ubicado a 4 cuadras de la plaza principal por lo que no se necesita el auto para conocer la catedral, el cabildo y el museo de alta montaña. El parque desde donde sale el telesferico esta a seis cuadras Ademas hay varias peñas que estan muy cerca. Tiene una cochera cubierta y cerrada y sus instalaciones son muy calidas y de excelente nivel y calidad. Pero todo es poco al lado de la calidad y amabilidad de su atencion. Todos se esfuerzan para que la estadia sea lo mas placentera posibile. SI tienen pensado ir a Salta, no duden en alojarse alli.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped,
gracias por su conceptuosa opinión sobre nuestro hotel, nos alegra haberlos contado entre nosotros. Saber que lo que ofrecemos está siendo percibido por quienes son sus destinatarios no gratifica y enorgullece. Ustedes nos han confiado su estadía en ésta hermosa ciudad y nosotros nos esforzamos por corresponderles.
Salta seguramente les guarda aún muchos otros lugares y paisajes por descubrir, ojalá que haya una próxima vez para volverlos a contar entre nuestros huéspedes, será un placer.

Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Pasamos unas vacaciones maravillosas en La Candela, ademas de las hermosas instalaciones del hotel queremos resaltar la amabilidad, cordialidad y predisposición de todo el personal, desde los recepcionistas, pasando por las mucamas y Cristian, todos siempre con una sonrisa y atentos a todo. La pileta siempre bien cuidada, el desayuno completo y atendido con gran calidez.Salta es hermosa y mas aun cuando se tiene la suerte de haber estado en un lugar asi. Gracias a todo el personal de La Candela.
Marcelo (Corrientes).

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada huésped,
nos alegra saber que han disfrutado de vuestra estadía en nuestro hotel, para nosotros también ha sido un placer brindarles nuestros servicios, el lograr satisfacer las expectativas de quienes nos confían su alojamiento en esta hermosa ciudad es nuestro diario desafío.
Gracias en nombre de todo el staff de La Candela por su reconocimiento y por su tiempo para compartirlo con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, esperamos vuelan a darnos la oportunidad de contarlos entre nuestros huéspedes, seguramente Salta les guarda aún lugares y paisajes por descubrir.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos tan solo 2 noches en el hotel, y en esos dias todo resultó perfecto. La atención fue excelente, y el hotel es muy acogedor: cerca del centro, pero en una zona tranquila, las habitaciones están bien (la televisión es un poco chica/está mal ubicada para ver correctamente), la limpieza excelente; el jardín es muy amplio, al igual que la pileta. Tienen unas galerias para descansar cuando baja un poco el sol geniales. El desayuno es correcto, y hay wifi en todos los sectores. El estacionamiento está incluído, aunque a pocos metros del hotel, requiriendo que la recepcionista abra y cierre cada vez. Y un detalle para cuando uno vuelve cansado de recorrer: la presión de la ducha es excelente!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada huésped,
nos alegra haber podido satisfacer casi todas vuestras expectativas, todo el hotel y quienes lo gestionamos tenemos el diario desafío de agradar a quienes nos confían su alojamiento, sus comentarios nos estimulan a continuar mejorando.
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, los esperamos en una próxima visita.
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nuevamente elegimos La Candela y otra vez salimos contentos, la buena ambietación,la cordialidad del personal, las habitaciones prolijas, cómodas, limpias, la cordialidd del personal, y el desayuno, con vista a un hermosísimo jardín, muy completo. Gracias al jardinero por cuidar de mis cactus que había comprado en Jujuy !!!
Gracias otra vez a todos los de La Candela !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada huésped,
nos alegra que nuevamente nos haya confiado su estadía en la ciudad de Salta, sus comentarios nos alientan a continuar esforzándonos para brindar a todos nuestros huéspedes un servicio de excelencia. Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir con la comunidad viajera de TripAdvisor su reciente experiencia en el hotel La Candela.
Seguramente Salta les guarda aún lugares y paisajes para continuar sorprendiéndolos, será entonces un placer contarlos una vez más entre nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hotel La Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Dirección: Pueyrredón 346 | Salta, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Salta
N.°5 de hoteles románticos en Salta
N.°9 de hoteles de negocios en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Calidez y cordialidad con una atención personalizada, para disfrutar en cualquier época del año. Casona remodelada que conserva sus fachadas, exterior y circundante, de estilo neo-colonial. Ubicado en el microcentro de la ciudad de Salta, a menos de 400 metros del movimiento comercial y bancario, y de la tradicional plaza 9 de Julio, con la emblemática Catedral Basílica e histórico Cabildo a sus lados. Próximo al Alto Noa Shopping y al teleférico del Cerro San Bernando. Usted disfrutará de un concepto diferente en hotelería, en el que nuestro compromiso de servicio es lograr que su estadía resulte placentera y confortable, y el que usted así lo perciba nos distingue. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Candela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.