“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Salta
Cordoba, Argentina
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la catedral pero en una zona mas tranquila. La habitación donde estuvimos era muy linda y espaciosa al igual que el baño. El desayuno bastante completo y las personas que trabajan en el Hotel siempre predispuestos a ayudar. 100% recomendable!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos-Ruiz-Echazu, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada huésped,
en primer lugar queremos agradecerle habernos confiado su alojamiento en la ciudad de Salta, nos alegra hayan disfrutado de vuestra estadía.
Gracias por dedicarnos su tiempo compartiendo con la comunidad viajera de TripAdvisor sus impresiones sobre nuestro hotel, esperamos volver a contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La Candela es una excelente propuesta para alojarse, el trato es muy cordial, es un hotel de pocas habitaciones, buena ubicación y las instalaciones están en excelente estado. Volvería, y sin duda lo recomendaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos-Ruiz-Echazu, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado huésped,
gracias por habernos elegido para su alojamiento en nuestra querida ciudad de Salta, sus conceptos nos alagan y estimulan.
Seguramente nuestra provincia aún les guarda lugares, costumbres y paisajes por descubrir y sorprenderlos, esperamos entonces volverlos a contar entre nosotros.
Agradecemos haya compartido con la comunidad viajera de TripAdvisor su experiencia con nuestro hotel La Candela.
Cordialmente,
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos alojamos en el hotel por los comentarios que habíamos leído, sinceramente un hermoso hotel, la pasamos muy bien y nos sentimos muy cómodos los días que estuvimos alojados.
La atención de todos los empleados que allí trabajan fue excelente, lo mismo el trato y las recomendaciones que nos dieron para ir a cenar.
La ubicación es muy buena se puede ir a todos lados caminando. El parque y galería que tienen también es muy hermosa.
Sinceramente si en algún momento volvemos a viajar a Salta volveríamos a elegir este hotel.
Como ya dije anteriormente para destacar la limpueza del lugar y como nos atendieron.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado huésped,
nos alaga y estimulan sus comentarios sobre nuestros servicios, es nuestro objetivo lograr que quienes nos confían su alojamiento puedan sentirse cómodos y a gusto, saber por sus palabras que lo hemos alcanzado nos gratifica.
Salta seguramente les guarda aún muchos lugares y paisajes por recorrer, entonces será un placer volver a contarlos entre nosotros. Gracias por haber compartido su experiencia en La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos hospedados por dos noches en el hotel. La habitación que tuvimos contaba con todas las comodidades. La ubicación del hotel es excelente, se encuentra cerca tanto de la plaza como de los restaurants, haciendo que las distancias nos sean largas y uno pueda ir caminando a todos lados. La atención en recepción tanto de Florencia como de Cesar fue de primera desde que llegamos hasta que salimos. En todo momento estaban predispuestos a ayudarnos y aconsejarnos sobre actividades para hacer en la ciudad.
El desayuno era muy generoso, y nuevamente la atención fue excelente.
Un hotel altamente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,
nos reconforta saber que se han sentido a gusto en La Candela, es nuestro cotidiano objetivo lograr cubrir las expectativas de quienes nos confían su estadía. Seguramente Salta les guarda aún paisajes y lugares para disfrutar, ojalá sea motivo para que regresen y nos vuelvan a dar la oportunidad de contarlos entre nosotros.
Gracias por haber compartido su experiencia en el hotel La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Cordialmente,
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve 3 noches en este hotel,realmente nos gustó muchísimo,la ubicación perfecta, el personal muy amable,si bién nos tocó la única habitación disponible que era una de las más chicas, igualmente nos sentimos muy cómodos,un patio con una galería hermosa y una pileta para disfrutar, desayunabamos en la galería y por la tarde podíamos sentarnos allí a tomar un cafecito con un libro.
Siempre impecable la habitación y todo el hotel.No dudaría en volver a contratarlo y recomendarlo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada huésped,
sus comentarios nos estimulan y alientan a continuar mejorando día a día. En nuestro cotidiano desafío por lograr satisfacer a todos y cada uno de quienes nos confían su alojamiento en nuestra ciudad de Salta, recibir el reconocimiento por haberlo alcanzado nos enorgullece.
Gracias por compartir su experiencia en La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, seguramente Salta aún les guarda lugares y paisajes por descubrir, entonces esperamos nos vuelvan a dar la oportunidad de contarlos entre nosotros nuevamente.

¿Has estado en Hotel La Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Dirección: Pueyrredon 346 | Salta, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Salta
N.°4 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Candela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.