“De primera” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 90 hoteles en Salta
Santa Fe, Argentina
“De primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en el noroeste y pase cuatro días fantásticos con mi flia en este hotel donde te sentís como en tu casa. Muy bien ubicado, tranquilo, en un ambiente familiar. Tomamos el departamento Nº 12. Impecable. El desayuno es muy bueno y variado. Los empleados son de primera, muy atentos y simpaticos. Te gustan los hoteles boutique. ANDA.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carlos-Ruiz-Echazu, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,
nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel haya resultado de su agrado, gracias por haber confiado en nosotros. Sus comentarios nos estimulan a continuar trabajando para lograr superar las expectativas de quienes nos dan la oportunidad de contarlos entre nuestros huéspedes.
Valoramos el tiempo que nos ha obsequiado para compartir su experiencia en La Candela con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Salta seguramente aún les guarda muchos lugares y paisajes por descubrir, esperamos que se animen y vuelvan a visitarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Recién vuelvo de pasar unos días en Salta, el Hotel me encantó tanto la ubicación como la atención y estado. Cuidan todos los detalles. El desayuno fué más abundante que lo que pensaba porque por mas que es un desayuno Continental siempre te ofrecen algo más, ejemplo jamón & queso, yogurt con cereales, hay frutas. Yo fui en temporada baja pero me dijeron que siempre tenían esta política.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos-Ruiz-Echazu, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped,
gracias por habernos confiado su alojamiento, nos alegra haya disfrutado de nuestras comodidades y atenciones. Siempre nos proponemos superar las expectativas de quienes nos visitan, confiados en saber brindar un servicio que nos distingue.
Valoramos el tiempo que nos ha dedicado para compartir con la comunidad viajera de TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel, esperamos volverlo a contar entre nosotros. Gracias.
Argewntina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un hotel pequeño, silencioso y cálidamente ambientado
Muy buena la atencion de la gente de recepción y que sirven el desayuno.
Está relativamente cerca del centro de la ciudad.
Lo único que mejoraría es la variedad de los productos del desayuno , si bien no es un desayuno buffet y eso está aclarado tal vez podría mejorarse . Por ejemplo si son dos las personas que desayunan deberían ponerse 4 medialunas y no 3 como me sucedió.
Es un detalle menor , pero que lo haría un hotel inmejorable
Lo volvería a elegir
Marité de Argentina

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada huésped,
agradecemos vuestra sugerencia respecto al servicio de nuestro desayuno, que nos place servirlo en mesa individualmente por nuestro personal, siempre estaremos atentos a satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes cuantas veces lo deseen.
Ojalá en una próxima visita nos vuelan a dar la oportunidad de satisfacer plenamente vuestras expectativas, nos jactamos de estar pendientes de ellas y su recomendación nos ayuda a mejorar.
Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir con la comunidad de viajeros de TripAdvisor su experiencia con nuestro hotel.
Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Pasamos un fin de semana en este hermoso hotel.
Disfrutamos una muy buena habitaciòn, impecable limpieza pero, especialmente calidez y cordialidad en todos sus empleados. Nos dieron excelentes recomendaciones y siempre nos atendieron con una sonrisa.
Pedimos el desayuno bastante temprano por una excursiòn y gentilmente lo sirvieron, esto no siempre sucede.
Es un lugar acogedor con muy buena ubicación cercana al centro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,
gracias por habernos confiado vuestro alojamiento en la ciudad de Salta, nos alegra haber satisfecho sus expectativas, que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y hospitalidad.
Su reconocimiento nos estimula a continuar mejorando, convencidos que el buen servicio también es parte de nuestra mejor devolución a quienes nos dan la oportunidad de contarlos entre nosotros. Gracias por dedicarnos su tiempo para compartir su experiencia con nuestro hotel con la comunidad de viajeros de TripAdvisor .
Cordialmente,
Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la catedral pero en una zona mas tranquila. La habitación donde estuvimos era muy linda y espaciosa al igual que el baño. El desayuno bastante completo y las personas que trabajan en el Hotel siempre predispuestos a ayudar. 100% recomendable!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos-Ruiz-Echazu, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada huésped,
en primer lugar queremos agradecerle habernos confiado su alojamiento en la ciudad de Salta, nos alegra hayan disfrutado de vuestra estadía.
Gracias por dedicarnos su tiempo compartiendo con la comunidad viajera de TripAdvisor sus impresiones sobre nuestro hotel, esperamos volver a contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes.
Cordial saludo,
Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro I Hotel International Salta

¿Has estado en Hotel La Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Dirección: Pueyrredón 346 | Salta, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
N.°11 de hoteles de negocios en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Calidez y cordialidad con una atención personalizada, para disfrutar en cualquier época del año. Casona remodelada que conserva sus fachadas, exterior y circundante, de estilo neo-colonial. Ubicado en el microcentro de la ciudad de Salta, a menos de 400 metros del movimiento comercial y bancario, y de la tradicional plaza 9 de Julio, con la emblemática Catedral Basílica e histórico Cabildo a sus lados. Próximo al Alto Noa Shopping y al teleférico del Cerro San Bernando. Usted disfrutará de un concepto diferente en hotelería, en el que nuestro compromiso de servicio es lograr que su estadía resulte placentera y confortable, y el que usted así lo perciba nos distingue. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Candela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.