Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no es tres estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Del Marques

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Posada Del Marques
Guardar Guardado
Añadiste el Posada Del Marques a tu lista de perfiles guardados
Cordoba 195, Salta 4400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 88 hoteles en Salta
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“no es tres estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Al ver la página parece adecuado pero cuando fui en el verano 2013, al ingresar a la habitación habia olor a humedad, el cubrecamas era muy viejo y parecia lleno de tierrita, el somnier no tenia cabecera y se desplazaba hacia adelante cuando uno quieria sentarse y al apoyarse en la pared; solo se ve un solo personal en cada turno,para todo trabajo , la canilla del baño no cerraba y quedaba perdiendo,habia carteles que pedian no derrochar agua, ja... pedi que se arregle y no obtuve respuesta, en fin una lastima porque contrate un paquete Tucuman, Jujuy y Salta y este hotel no estaba acorde con los otros en que paramos; tiene buena hubicación, y nada más, me parece que no es 3 estrellas, una lástima...

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

65 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    26
    24
    8
    1
Ver opiniones para
17
22
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve en el mes Junio durante 5 días. Lo más favorable que tiene el hotel es su ubicación ya que se sitúa a 3 cuadras de la plaza principal. Un poco más alejado de la calle Balcarce que es donde está la mayoría de las peñas, pero no mucho.
Respecto de las instalaciones, es un edificio muy lindo pero al que le falta dedicación y algo de mantenimiento. En cuanto a la habitación que me tocó dejó mucho que desear. No tenía placard sino un ropero bien antiguo y con poco lugar. Sólo enchufes para los veladores y el secador del baño con lo cual, si querías cargar celulares y cámara al mismo tiempo, tenías que desenchufar todo y poner a cargar algo en el baño. Los veladores hacían corto asique los tenías que ir tocando a cada rato para que quedara prendido.
El baño chico, pero remodelado a nuevo. Bien. El agua con buena salida y caliente.
El televisor era de 14", viejísimo y pegado con cinta adhesiva en algunas partes. La señal de cable estuvo bien.
Esta habitación no tenía equipo de aire como ví que tenían otras. Hizo mucho frío en los días que estuvimos y por la noche había que acostarse vestido hasta entrar en calor porque el sistema de calefacción central no era bueno.
Respecto de wi fi, dice que tiene pero es imposible conectarse y, cuando hay, depende del lugar donde estés ubicado. El día que llegamos llamamos desde la habitación y nos dijeron que si queríamos wi fi tendríamos que haber avisado antes así nos ponían en una habitación donde agarrara señal. En síntesis, nunca pudimos usarla. Ni siquiera sentados al lado del modem.
El desayuno básico, sin lujos.
La atención de los chicos que están en recepción es buena, bien predispuestos. Creo que hacen lo que pueden dentro de las posibilidades que les permite el alojamiento.
La puerta de entrada está siempre cerrada asique a veces hay que esperar hasta que venga alguien de la recepción a abrir.
La experiencia no fue de lo mejor y considero que se podrían mejorar cosas. Es un edificio muy lindo con lo cual deberían aprovecharlo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Es un hotel relativamente cerca del centro, pues se encuentra a 3 cuadras aproximadamente de la plaza principal. Las habitaciones son cómodas y simples sin mucho lujo, equipadas con aire acondicionado frío-calor y televisión. A las mismas se acceden por ascensor o escalera y la gente de la recepción te ayuda a cargar las valijas.
El baño de la habitación ofrece shampoo, acondicionador, secador de pelo y jabón. Solo hacen el cambio de toallas si las mismas se las deja en el suelo del baño, de lo contrario siempre serán la mismas.
El desayuno es continental- buffet, no muy variado ( cereales, galletas, pan, facturas, té, leche y café )
El servicio de la recepción es normal.
La única crítica que puedo hacer es que deberían prestar mayor atención a la limpieza de los vidrios del salón comedor y de las habitaciones, pues en la habitación 23 estaba muy sucia del lado de afuera y a pesar de haber pedido que la limpiaran no lo hicieron.
También mejorar el servicio de cable de TV. Es muy malo y solo permite ver un solo canal de aire de la Argentina.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, a escasas cuadras de la plaza 9 de julio, plaza principal de la ciudad de Salta, alrededor de la cual se encuentran la Catedral, el cabildo, el museo de alta montaña y varios restaurantes y atractivos turísticos. Tuve oportunidad de ocupara dos habitaciones diferentes, una con camas separadas y otra con cama matrimonial, la primera contaba con un baño algo más grande, la segunda tenia un baño muy pequeño, ninguna de las dos contaba con bañera, si no con ducha con mampara. El hotel es una vieja casona restaurada con muy buena voluntad, algunos detalles pintorescos y bonitos, posee ascensor y un par de salones remodelados, asi como una pequeña terraza al aire libre. El llamado patio de los álamos, es un sector al que no se accede, solo se ve desde el desayunador y está bastante abandonado, se podría mejorar mucho. La limpieza es muy buena, las camas poseen buenos colchones, pero muy duros para mi gusto. Poseen pequeñas tv con mala señal de cable, se ve borroso o con interferencia. Lo muy malo que tiene este hotel es la señal de internet, la wifi no funciona en las habitaciones pero tampoco en los espacios comunies, se cuelga permanentemente y es muy lenta, la computadora de uso común es muy lenta también y suele estar ocupada. A mi criterio el desayuno está bien servido pero es muy escaso, consta de pan casero, pan lactal, dulce de leche, manteca, mermelada, jugo, cereal, jamón, queso de máquina y unos bizcochos, no hay medialunas ni otro tipo de facturería excepto tres tipos distintos de bizcochos. Los recepcionistas son varios que van rotando pero siempre atiende uno solo, todos muy cordiales, pero considero que no pueden hacerse cargo de casi todas las tareas, todo el personal presente con la capicidad ocupada al 100% era de un recepcionista y tres mucamas. Es un buen hotel, si está decidido a hacer muchas excursiones y utilizarlo solamente para lo básico, higiene y descanso. Un muy buen detalle es que posee vidrios dobles termo acusticos, lo malo es que no posee percianas, ni black out, con lo cual a la mañana le entrará mucha luz, incluso de noche entra la luz de la calle, las cortinas son color mostaza y no logran dar oscuridad para el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso es más ruidoso que el segundo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrogue, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuve en Agosto del 2011.
El hotel está bien ubicado, a unas cuadras de la plaza.
La habitación era cómoda y estaba bien calefaccionada.
El desayuno no me gustó, eso sí me pareció malo y muy pobre, nada variado. Para colmo he visto que por la noche llegaba al hotel una bolsa súper grande con lo que eran productos de panadería, que obviamente al día siguiente estaba en el desayuno.
La atención es buena, en general la gente de la ciudad es servicial.
Lo que sí es muy bueno es que tienen una especie de habitación para dejar el equipaje en caso de que el vuelo sea por la tarde o noche y haya que hacer el check out.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Posada Del Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Marques

Dirección: Cordoba 195, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º53 de 88 hoteles en Salta
También conocido como:
Hotel Posada Del Marques Salta
Posada Del Marques Salta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Posada Del Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.