Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación precio-servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Del Marques

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Posada Del Marques
Guardar
Añadiste Posada Del Marques a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Cordoba 195, Salta 4400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 89 hoteles en Salta
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Buena relación precio-servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Elegimos dicho Hotel, pues presentaba tarifas accesibles. Creo no nos equivocamos por su buena ubicación (tan sólo 3 cuadras a la plaza principal). Hotel limpio, sin muchas comodidades, pero para dormir es suficiente. Lamentablemente de los seis días que estuvimos, dos no funcionó el ascensor. El desayuno, si bien no es de lo mejor, es aceptable. Lo bueno, que el salón estaba habilitado desde las 6.30hs, dado que la mayoría de las excursiones partían a las 7.00hs. El wi-fi, no tenía conectividad a internet, me explicaron que era un problema de la prestadora de servicios de internet, pero en ninguno de los 6 días funcionó. Estaría bueno un lugar de estar un poco más cómodo, con algunos sillones para esperar la llegada de las combis que nos llevarían a realizar las excursiones. El personal muy atento. Las habitaciones un poco chicas, muy molesto y ruidoso el sistema de extracción de aire del baño. La TV, de 14 pulgadas y de la década del ´90. Pero bueno, para dormir fue suficiente.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    36
    37
    9
    1
Ver opiniones para
23
36
10
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuve cuatro días en junio y lo pasé muy bien. EXCELENTE UBICACIÓN. Los chicos de la recepción son muy solidarios y cordiales. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, sin ser lujosas. Es un hotel ideal para ir a dormir después de haber hecho las excursiones. Está muy cerca de la Iglesia San Francisco y a tres cuadras de la plaza principal.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Al ver la página parece adecuado pero cuando fui en el verano 2013, al ingresar a la habitación habia olor a humedad, el cubrecamas era muy viejo y parecia lleno de tierrita, el somnier no tenia cabecera y se desplazaba hacia adelante cuando uno quieria sentarse y al apoyarse en la pared; solo se ve un solo personal en cada turno,para todo trabajo , la canilla del baño no cerraba y quedaba perdiendo,habia carteles que pedian no derrochar agua, ja... pedi que se arregle y no obtuve respuesta, en fin una lastima porque contrate un paquete Tucuman, Jujuy y Salta y este hotel no estaba acorde con los otros en que paramos; tiene buena hubicación, y nada más, me parece que no es 3 estrellas, una lástima...

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve en el mes Junio durante 5 días. Lo más favorable que tiene el hotel es su ubicación ya que se sitúa a 3 cuadras de la plaza principal. Un poco más alejado de la calle Balcarce que es donde está la mayoría de las peñas, pero no mucho.
Respecto de las instalaciones, es un edificio muy lindo pero al que le falta dedicación y algo de mantenimiento. En cuanto a la habitación que me tocó dejó mucho que desear. No tenía placard sino un ropero bien antiguo y con poco lugar. Sólo enchufes para los veladores y el secador del baño con lo cual, si querías cargar celulares y cámara al mismo tiempo, tenías que desenchufar todo y poner a cargar algo en el baño. Los veladores hacían corto asique los tenías que ir tocando a cada rato para que quedara prendido.
El baño chico, pero remodelado a nuevo. Bien. El agua con buena salida y caliente.
El televisor era de 14", viejísimo y pegado con cinta adhesiva en algunas partes. La señal de cable estuvo bien.
Esta habitación no tenía equipo de aire como ví que tenían otras. Hizo mucho frío en los días que estuvimos y por la noche había que acostarse vestido hasta entrar en calor porque el sistema de calefacción central no era bueno.
Respecto de wi fi, dice que tiene pero es imposible conectarse y, cuando hay, depende del lugar donde estés ubicado. El día que llegamos llamamos desde la habitación y nos dijeron que si queríamos wi fi tendríamos que haber avisado antes así nos ponían en una habitación donde agarrara señal. En síntesis, nunca pudimos usarla. Ni siquiera sentados al lado del modem.
El desayuno básico, sin lujos.
La atención de los chicos que están en recepción es buena, bien predispuestos. Creo que hacen lo que pueden dentro de las posibilidades que les permite el alojamiento.
La puerta de entrada está siempre cerrada asique a veces hay que esperar hasta que venga alguien de la recepción a abrir.
La experiencia no fue de lo mejor y considero que se podrían mejorar cosas. Es un edificio muy lindo con lo cual deberían aprovecharlo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Es un hotel relativamente cerca del centro, pues se encuentra a 3 cuadras aproximadamente de la plaza principal. Las habitaciones son cómodas y simples sin mucho lujo, equipadas con aire acondicionado frío-calor y televisión. A las mismas se acceden por ascensor o escalera y la gente de la recepción te ayuda a cargar las valijas.
El baño de la habitación ofrece shampoo, acondicionador, secador de pelo y jabón. Solo hacen el cambio de toallas si las mismas se las deja en el suelo del baño, de lo contrario siempre serán la mismas.
El desayuno es continental- buffet, no muy variado ( cereales, galletas, pan, facturas, té, leche y café )
El servicio de la recepción es normal.
La única crítica que puedo hacer es que deberían prestar mayor atención a la limpieza de los vidrios del salón comedor y de las habitaciones, pues en la habitación 23 estaba muy sucia del lado de afuera y a pesar de haber pedido que la limpiaran no lo hicieron.
También mejorar el servicio de cable de TV. Es muy malo y solo permite ver un solo canal de aire de la Argentina.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Posada Del Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Marques

Dirección: Cordoba 195, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º47 de 89 hoteles en Salta
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Del Marques 2*
Número de habitaciones: 29
También conocido como:
Posada Del Marques Salta
Hotel Posada Del Marques Salta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Posada Del Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.