“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Del Marques

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Posada Del Marques
Añadiste Posada Del Marques a tu lista de perfiles guardados
Cordoba 195, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º48 de 89 hoteles en Salta
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me hospede del 13/5 al 16/5 la verdad que el lugar esta muy bueno, estilo colonial, limpio y muy bien ubicado de la principal a solo 2 cuadras todo a mano.
El desayuno esta muy bien no es continental pero tiene lo necesario para comenzar el dia.
Los recepcionistas muy amables sobre todo ,Elbio, me ayudo a realizar excursiones completas por mitad de precio, la verdad es un lugar que no dudaria en volver y recomendar a otros.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Modesto. La habitación que me tocó (20) tenia vista al interior del hotel, la atención no es mala pero es el muchacho de recepción el que se encarga de todo, pedís una toalla y el te la acerca, el desayuno también lo vi acomodar a él, este último es ¨muy¨autoservicio. Está bien ubicado, a 3 cuadras del centro, accesible y tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
san justo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad ni merece que pierda tiempo en escribir , el desayuno cada vez que queriamos desayunar estaba todo vacio asi que nos fuimos a desyunar a un bar, la habitacion se llenaba de olor a cigarrillo no se por donde entraba el olor pero parecia que habia 4 fumando en nuestro banio, el papel higienico tenia como mucho 10 metros tuve que salir 12 de la noche a pedir uno , la habitacion muy pobre ni un frigobar para guardar nada ! Las almohadas un papel de calcar tenia que poner una frazada debajo para que sea mas alta ! La atencion del personal casi inexistente no pronunciaban palabra

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

fuimos a salta con mi esposo una primavera hace unos años y nos alojamos en la posada del marques..un hotel estilo colonial..con patios coloniales y ambientado de manera agradable...tiene lugares de lectura, una terraza con mesas, ascensor para personas con movilidad reducida....las abitaciones son normales..muy basicas..sin ningun toque lujoso..pero muy limpias..la cama era comoda y tenia buen colchon y ropa de cama..las personas que atienden son muy amables y siempre dispuestas a mostrarte lo mejor de Salta...Lo que no nos gusto es el desayuno..muy pobre..poca variedad y el pan no lo reponian diariamente o sea que no era del dia..lo mismo las facturas o biscochos....notamos que era un lugar muy usado por extranjeros, asi que seria un lastima que no los traten adecuadamente, vimos mucho mochilero suizo,alemanes. que contaban con un desayuno suculento y no era asi....Lo mejor la ubicacion, en pleno centro, a unos pasitos de la plaza principal y de la hermosa iglesia de San Francisco (no dejen de visitarla de noche, su iluminacion es increible)..y la arquitectura del hotel...una joyita colonial...no dejen de visitar salta de noche...es otro espectaculo como iluminan todos los edificios del centro..y bueno que hablar de los paisajes como la quebrada de las conchas, anfiteatro,garganta del diablo, cafayate..hermosa Salta...ahi entendes porque le dicen Salta La Linda!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Laguna Larga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Citando la canción de Los Chalcha:

"Si la tarde es color lapacho
y en el aire hay olor a zamba"

Esta hermosa posada, te hace acordar que estas en Salta !!

Es una perla arquitectónica en medio de tantos edificios del centro salteño, acorde a sus estrellas.
Habitaciones comodas, limpias y bien calefaccionadas. Personal atento a tus exigencias. Hasta el buffet se acopla con la posada, ya que además de tostadas, medialunas y fiambres, siempre hay tortillas, criollitos, pan casero... una delicia!
Cerca de la plaza principal y del parque San Martín (Teleférico). Cuenta con una sala de lectura silenciosa y con buenas vistas a la calle.
Lo único malo es que no tiene cochera, pero cerca hay muchas playas de estacionamiento donde dejar el auto.

Totalmente recomendado!!

Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º48 de 89 hoteles en Salta
Posada Del Marques Salta
Hotel Posada Del Marques Salta

Si es el propietario o director del Posada Del Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.