“Increible estadía.. sin dudas volvemos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moras Hotel

Añadiste Las Moras Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Moras Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Carlos Davalos 725 Villa San Lorenzo | San Lorenzo, Salta 4401, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 90 hoteles en Salta
La Plata, Argentina
“Increible estadía.. sin dudas volvemos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La verdad que nuestra estadía de una semana en Las Moras fue de lo mejor para descansar y tomar aires de la Ciudad. Siempre busco dos cosas, un buen desayuno y buena ubicación. Por eso me sorprendió la crítica que leí en cuanto el desayuno no era completo. La verdad que fue de lo mejor que probamos, el sistema es Buffet, asi que uno puede servirse , habian pancitos variados, el de Quinoa muy rico! y también las mermeladas caseras.. una delicia, nos ofrecieron café varias veces..
En cuanto a la ubicación, l hotel está ubicado en una manzana completa rodeada de verde y naturaleza. Viajé con mi marido y dos hijos, y tanto nosotros como los chicos estabamos felices de que pudieran corretear sin problemas por el jardín. La gente del hotel amable en gral, bien predispuestos.
Sin dudas volveremos pronto!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

San Miguel, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos alojados una semana, y luego seguimos viaje a Jujuy. Elegimos San Lorenzo porque si bien está algo alejado de Salta capital, en auto es muy fácil manejarse y rápido. El hotel es lindo, está bien cuidado. Los ambientes son grandes y acogedores. Un buen espacio para dejar el auto. La recepción es linda y grande. Costó subir y bajar las valijas hasta y desde el primer piso, pero al menos las escaleras son amplias. La habitación era grande, calefaccionada, con un lindo balcón (aunque sin barrer) que daba a la pileta, linda vista. La cama cómoda, la ropa de cama y de baño limpias y en buen estado. El personal amable en general. Se puede pedir delivery y te preparan una mesa, eso nos vino bien para los días que estábamos muy cansados y no deseábamos salir a cenar afuera. En los alrededores hay restaurantes a los que se puede acceder a pie.
Nos pareció que nos ofrecieron un servicio acorde a lo pagado. La limpieza del cuarto era diaria. Solamente dos cosas nos dejaron con ganas de más. Una fue que la gente que se alojó en las habitaciones próximas a las nuestras eran escandalosamente ruidosos, con unos portazos que denotaban la falta de educación, cosa que hizo imposible nuestro descanso. Justamente fuimos a un hotel alejado del centro para no escuchar bocinazos ni gritos, pero lamentablemente estos huéspedes fueron muy ruidosos, inclusive durante altas horas de la noche y la madrugada. Quizás hubiéramos preferido que el hotel tuviese algún tipo de reglamento que controlara estos ruidos, ya que eran audibles desde cualquier parte del mismo. Y lo otro que no nos conformó fue el desayuno. Nos gusta desayunar muy bien pues no solemos almorzar, pero solicitar otra vuelta de café nos resultó imposible. Solicitamos una vez, pero como no nos dieron, ya no volvimos a pedir. Eso nos hizo sentir algo incómodos. Esto fue diferente cuando en lugar de un mozo nos atendió una señora que diligentemente pasaba por la mesa preguntándonos si se nos ofrecía algo más. Quizás con preguntar si se ofrece algo más de café o pan no es un gasto tan tremendo y el huésped puede sentirse más a gusto. Y el tema de los ruidos y la gente molesta no es culpa del hotel, pero con buenas regulaciones y horarios, el descanso de los huéspedes silenciosos podría garantizarse. No nos quejamos de nada, ya que de todos modos estamos globalmente conformes y volveríamos a alojarnos aquí sin ningún problema.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gualeguaychu, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy lindas habitaciones. San lorenzo muy lejos de la ciudad de salta que es para disfrutar. la gente super amable. El desayuno poco variado pero bueno. Ojo que las habitaciones estan arriba con escalera de por medio, si tenes chicos y tenes que andar llevando bolsos no es muy practico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El parque más la vegetación que rodean la edificación ayudan a amortiguar los ruidos de los vehículos. Mucha tranquilidad. Ideal para descansar.
Nos quedamos varios días (15, 16, 26, 27, 28 y 29 de enero de 2014) y tuvimos la oportunidad de conocer a parte del personal que atiende este hotel. Va nuestro especial agradecimiento a Mercedes, Emilce, Guillermo y Andrés. Lamentablemente no conocimos los nombres de las otras personas que nos atendieron, va igualmente el agradecimiento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos alojamos en Las Moras en Septiembre de 2013, y pasamos un lindo y relajado fin de semana. Queda en San Lorenzo, que es un pueblito que queda a un paso de la Ciudad de Salta, Esta situado sobre la principal, es muy seguro y muy tranquilo, aunque no tiene vistas. El hotel ofrece un desayuno bien campestre, podes pedir comida a Delivery y almorzar o cenar ahí, o podes pedir las empanadas de la casa que son chiquitas pero un manjar. Cuando fuimos estaban ampliando, parece que harán una gran galería próxima a la piscina (que estaba vacía). Para tener en cuenta: si vas con niños, podes alojarte en unos departamentos que integran el hotel pero en construcción separada al fondo: Hay dos, son muy amplios y tienen 2 dormitorios, 2 baños y un estar-comedor que puede ser muy util. No recomiendo la habitación 7 porque está al lado de la recepción, y es ruidosa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 7 está al lado de la recepción, no la elijas porque es ruidosa..
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Aybal
N.° 17 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 185 opiniones

¿Has estado en Las Moras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moras Hotel

Dirección: Juan Carlos Davalos 725 Villa San Lorenzo | San Lorenzo, Salta 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 90 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 503 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Moras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Moras Salta

Si es el propietario o director del Las Moras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.