“Muy Bello y con excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moras Hotel

Añadiste Las Moras Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Moras Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Carlos Davalos 725 Villa San Lorenzo | San Lorenzo, Salta 4401, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 89 hoteles en Salta
Resistencia, Argentina
“Muy Bello y con excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Con mi marido le debíamos un viaje a Salta a mi padre, que así que junto con él y nuestro hijo, pasamos unos días preciosos en Las Moras.
La predisposición de la gente, muy buena. Nos hacian incluso las reservas para ir a distintos sitios (peñas, restaurant, etc.) por lo que volviamos de los distintos lugares a los que ibamos por el día, con la certeza de que por la noche tendríamos asegurado algun sitio bonito.
Las habitaciones confortables bien arregladas, los baños excelentes, el desayunador con unas vistas bellas al parque colorido por las flores.
Mi padre se pasó recomendándolo a sus amigos. Además la Villa la que ya conocía es un sitio precioso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Las Moras es un lugar ideal para relajarse, sentarse a disfrutar de la sombra de la hermosa arboleda que rodea al cuidadisimo hotel colonial. Si hace frio, sentarse en sus comodos sillones a disfrutar de un calido hogar. En verano aprovechar la pileta y no perderse de ninguna manera la exquisita cocina casera de Hirma, que ademas de cocinar riquisimo es super amable y atenta. Pasamos una estadia bellisima junto a mi marido, mis 2 hijitos, y los 2 abuelos. EL hotel cuenta con habitaciones tradicionales y tambien con un departamentito, que es donde estuvimos alojados en esta ocacion, cuenta con ambientes amplios, 2 baños, y dos habitaciones, una con cama matrimonial, y otra para 4 personas, tambien entra una cuna. Nosotros eramos 4 adultos, 1 niño y 1 bebe y estuvimos muy comodos. Lo unico que le haria falta al departamento para disfrutarlo mas aun, serian unos sillones y a lo mejor una cocina mas completa, pero solo son detalles. La gente es muy amable, estan en el detalle de todo. Es un lugar super familiar, acogedor y calido,destaco la atencion de Mercedes.
En cuanto a la ubicacion, esta a 15 minutos en auto de la Capital de Salta, a 25 minutos del aeropuerto y a unos 2 km de la Quebrada de San Lorenzo, ideal para ir caminando. Para ir hasta Salta se puede hacer en Colectivo, tiene la parada en la esquina del hotel. Para ir a cualquier lado, se puede pedirle a las chicas que envien un remis, vendra enseguida. Es la segunda vez que me alojo alli y lo volveria a hacer.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Viajamos para un fin de semana largo con mi familia, somos todos adultos. Nos encontramos con un muy lindo lugar, una casona remodelada, un estilo colonial. Posee un parque, las habitaciones sencillas pero cuidan muchos los detalles. La atención es muy buena, la gente es muy cordial.
El desayuno es muy bueno sirven productos muy frescos y artesanales. El hotel posee restaurant comimos muy bien, solo que hay que tener un poco de paciencia.

El hotel se encuentra a unos 9 km de salta por lo que si la idea es conocer es recomendable tener movilidad.

Lo negativo es que las noches que alli estuvimos coincidio con las fiestas patronales por lo que se sentian ruisdos de afuera hasta altas horas.
Otros factores negativos es que no es muy caliente el hotel y no hay aparcamiento cubierto.

De todos modos un lugar muy recomendable! Volveria a ir!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Es un pequeño hotel, muy acogedor, de estilo colonial, decorado con muy buen gusto.
Ubicado en el camino a la Quebrada de San Lorenzo, a pocos km de Salta capital. Si se está con auto, recomiendo alojarse en San Lorenzo en vez de Salta, una zona muy linda, con hermosas casas, rodeada de vegetacion y con todo lo necesario a pocas cuadras (restaurants, almacenes, supermercado, farmacia, etc).
Estuvimos en el departamento para cuatro personas, son dos habitaciones conjugadas, con entrada independiente y comunicadas internamente. Una de ella con 3 camas individuales sommier, y la otra habitacion con cama matrimonial. Ambas con TV y aire acondicionado, y dos baños. Suficiente lugar para guardar ropa y valijas. Ademas cuenta con un gran living con mesa, sillas y sillones,gran mesada con pileta , y pequeña heladera. No hay anafe ni microondas.
Una puerta ventana da a un balcón donde puede verse el parque y la piscina.
El desayuno es delicioso, con frutas, panes y pasteleria tipica de la zona, mermeladas, dulce de leche y fiambres. El servicio es muy bueno, muy amables las recepcionistas y los mozos. El dueño está en el lugar, muy amable, controlando todo.
Cenamos una noche en el hotel, donde nos sentimos como en nuestra casa. El restaurante no está siempre disponible, hay que consultar antes.
El parque esta muy bien cuidado, con piscina y reposeras. Se puede estacionar dentro del predio. Hay wi fi gratuito.
En resumen, un lugar cálido, acogedor, con un muy buen sevicio en un lugar naturalmente bello.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
uruguayo viajero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2008

Sin dudas, entablado en una zona preciosa: la Quebrada de San Lorenzo. El personal del hotel se desvivió por atendernos de maravilla. A sólo 12 km del centro de Salta, es especial para descansar. Tiene buen entorno para pasear (la quebrada es muy recomendable) y algún lugar cerca para ir a tomar algo y/cenar también. Las habitaciones son amplias y confortables y el entorno es un gran jardín con pileta (piscina) encantadora.
Volveríamos, seguro.
Pedro - Uruguay

• Me gustó — el entorno y lel confort
  • No me gustó — nada en especial
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Las Moras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moras Hotel

Dirección: Juan Carlos Davalos 725 Villa San Lorenzo | San Lorenzo, Salta 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 89 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 560 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Moras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Moras Salta

Si es el propietario o director del Las Moras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.