“Me gusto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 88 hoteles en Salta
Mascwhitz
“Me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Un hotel sencillo, sin pretenciones. Buen desayuno, cálida atención, habitaciones sencillas pero cómodas. Buena ubicación y buen precio. Carece de garage, asi que ofrecen un estacionamiento cercano. Si busca lujo, no es el lugar. Pero si busca algo económico y una atencion esperada, vaya

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve hospedada con mis hijos durante el mes de julio 2012. El hotel esta situado cerca del centro. Tiene muy buena limpieza y excelente desayuno. A nosotros nos toco una habitacion amplia pero con poca iluminacion, pero al estar paseando todo el dia, eso realmente no me parece tan importante. El personal del hotel es de destacar en cuanto a la gentileza, buena predisposicion y cordialidad. El wifi en las habitaciones mas alejadas de la recepcion casi no tiene señal por lo que teniamos que ir a la recepcion. Pero tampoco me parece algo tan terrible ya que uno esta de vacaciones. Sin duda lo recomiendo y me volveria a hospedar nuevamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy bien atendidos. Queremos destacar la buena atencion desde la propietaria, la Sra. Sabina, los recepcionistas: Ricardo, que fue como un hermano para nosotros, atento, servicial, dispuesto. Romina, con su dulzura y especial afecto. María, por su dedicación y delicadeza brindando todo tipo de información. Y como no mencionar con gran cariño a Claudia, que todos los días nos dejaba la habitación ordenada, limpia y perfumada y por último queremos decirle muchas gracias a Daniel por sus deliciosos desayunos.
Queda en este Hotel un gran afecto de parte de nosotros para todos ellos.
Juan Martin, Josecito y Marcelo Alfonso.

• Se alojó el julio de 2011
formosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

El Petit Hotel de Salta es un pequeño pero encantador hotel, la limpieza es inmejorable, asi como la calidad de atencion y el servicio y calidez de los encargados, no presume de gran lujo, pero sin embargo las habitaciiones son espaciosas, frescas y dan a un jardin con una pequeña pileta rodeada de flores y pajaros que transportan al maximo relax. Con una ubicacion correcta, cerca de la terminal de omnibus y a no mas de 10 cuadras del centro civico, es altamente recomendable para aquellos que necesitan de tranquilidad, poca gente, lejos de la fialdad de los grandes edificios.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

estuvimos con mis padres en el Petit Hotel, hab 32 que da a la calle. no pudimos dormir de toda la noche ..era como tener la cama directamente en la calle. Pero para mi lo peor de todo es que cuando nos quejamos el dia siguiente, la chica de la recepcion me dijo que no eramos los primeros pero parece que les da igual a los proprietarios ...asi hacen mas dinero.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel

Dirección: Av. Hipolito Yrigoyen 225, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 88 hoteles en Salta
Hotel Petit Salta
Petit Hotel Salta

Si es el propietario o director del Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.