“Pasado y presente conviven en un hotel unico” 5 de 5 estrellas

Design Suites Salta
4.0 de 5 Hotel   |   Pasaje Castro 215, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 88 hoteles en Salta
Buenos Aires
“Pasado y presente conviven en un hotel unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Este hotel es una de las joyas de Salta. Fuimos con mi pareja por 3 noches y realmente nos sorprendio la belleza del hotel, que tiene dos sectores muy distintos pero que conviven armoniosamente: la parte del frente que es bien antigua pero en excelente estado (ahi se sirve el desayuno) y el edificio moderno, con habitaciones super equipadas, cama comoda y lo mejor del hotel: la piscina. Si tienen la posibilidad de ir en verano, mejor. Nosotros fuimos en Noviembre y la usamos, es climatizada pero al aire libre, tiene una vista INCREIBLE, lo que hizo que dejaramos solo 1 dia para hacer excursiones y dedicarnos al relax en el hotel. Excelente ubicacion y la atencion del personal muy correcta. Lo recomiendo y volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleados en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.
Cordiales saludos,

quilmes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

muy calidos todos en el hotel, hermoso y con muy buen gusto.
volveremos otra vez!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Muchas gracias por sus cordiales palabras!!
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a seguir creciendo día tras día.
Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestros hoteles!
Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro ,plaza principal y catedral de Salta. Las habitaciones son grandes , camas confortables,muebles de diseño, y muy buen baño. Todo el estilo del hotel es muy lindo, moderno y despojado. La atencion al huesped es buena, el desayuno muy completo. La pileta se encuentra en la terraza del hotel, es pequeña y la desventaja que tiene es que le da sombra muy temprano a la tarde. Hay servicio de masajes y sauna , y un pequeño gimnasio .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios.
En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue agradable.
Nos esforzamos mucho día a día, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.
Muchas gracias nuevamente y esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestros hoteles.
Cordiales saludos,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hotel excelentemente ubicado, a dos cuadras del centro, tenes todo muy a mano vale aclararlo, y podes hacer muchas cosas en el centro de Salta, que es muy bonito por cierto. El hotel tiene un bar en la planta baja muy lindo y decorado. La gente del hotel es muy agradable y solidaria, te indican que podes hacer , donde comer y demas . Muy serviciales. En sintesis un hotel 4 estrellas muy bueno y cerca del centro. las habitaciones nuevas y con todo lo que tiene que tener, LCD , WIFI y una hermosa vista a la ciudad. La unica contra, fue la pileta, en el ultimo piso del hotel y sin agua climatizada, JUSTO LA SEMANA QUE ESTUVIMOS ALLI NO FUNCIONABA, pero bueno, que se le va a hacer son cosas que pasan. Ese fue el unico inconveniente que tuvimos. saludos marianoysilvina

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimados Mariano y Silvina,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el hotel.
Lamentamos profundamente el inconvniente vivido con la pisicina durante el transcurso de su estadía.
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano.
Muy cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuvimos con mi mujer y dos de mis hijas (8 y 10) haciendo turismo camino de Jujuy. Pasamos tres noches en habitaciones contiguas en el sector más moderno. La atención excelente, siempre preocupados por solucionar cualquier inconveniente. Ubicación centríca, a un par de cuadras plaza 9 de julio. Servicio valet parking eficaz y rápido (cocheras estan a 50 metros, costo adicional mínimo). Habitaciones grandes, todo ventanal, superluminosas y con una vista maravillosa, abierta -tiene plaza enfrente y todas construcciones de menor altura alrededor- . La nuestra estaba justo en esquina con lo cual era otro lugar de disfrute ver las vistas de Salta y los cerros que la rodean, ya sea de día o de noche iluminada. Unico inconveniente que otro viajero relata nos ocurrió el único día que nos levantamos más tarde (tipo 0900) y es que el aluminio, al pegar el sol, cruje en forma curiosa. O sea, si usted esta en plan turista para recorrer cafayate, cachi, san antonio de los cobres, o más lejos, no tendrá problemas (todos los tours en Salta salen a las 7 de la mañana, y sino para recorrer por su cuenta también conviene arrancar temprano), ahora si va en plan remolon de dormir hasta tarde y tiene sueño liviano, solicite habitaciones en la parte antigua del hotel (es más lujosa y un poquitin más cara) pero va a valer la pena. La ambientación de los cuartos muy moderna, lcd 32, wifi, sillones y mesa de apoyo de diseño (ojo, no hay escritorio si es un enfermo del trabajo ), cama king size , sabanas, almohadas, 10 puntos, baño amplio, con jacuzzi. Desayuno muy completo, a pedido -sin costo adicional- tiene huevos revueltos o tocino, el restaurante con una carta acotada es excelente, recomiendo las mollejas de entrada (EXQUISITAS) y bondiola de cerdo. No llegamos a utilizar la piscina ni el health club pero por lo que ví me quede con las ganas, pero el tiempo no dió !! En síntesis, una de las mejores opciones de Salta, ideal para hacer base y desde allí recorrer gran parte del norte. Para los tours, tuvimos una experiencia excelente con Nordic Travel y con uno de los guias, Rafael Lezcano, de quién nos quedamos todos admirados por su buena onda, sus acertados comentarios y por sobre todo su don de buena gente y amor hacia lo que hace !!.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Design Suites!
Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que formamos parte del hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto, tanto en Salta como en los otros destinos donde contamos con hoteles.
Muchas gracias nuevamente por sus palabras!
Muy cordialmente,

¿Has estado en Design Suites Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Salta

Dirección: Pasaje Castro 215, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Salta
N.°3 de hoteles de lujo en Salta
N.°4 de hoteles balneario en Salta
N.°11 de hoteles románticos en Salta
N.°14 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Suites Salta 4*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, frente a la plaza Belgrano. Un hotel donde objetos y detalles se complementan formando una atmósfera reservada. Todas sus habitaciones son garantía de espacio y confort. Un lugar cautivante en el que la calidez de los habitantes y la belleza natural son el paisaje mismo. Lo clásico se fusiona con lo moderno al ritmo de la ciudad más linda del norte argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Salta

Si es el propietario o director del Design Suites Salta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.