“Normal, hay mejores” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 90 hoteles en Salta
Certificado de Excelencia 2014
“Normal, hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel con mucho diseño pero no se pensó en la insonorización de las habitaciones, desayuno normal, atención cordial y valet parking excelente. Detalles en la habitación a mejorar: se moja el piso con la ducha, se escucha la calle y los ascensores. Hotel correcto pero insisto por precio conozco mejores

Se alojó el abril de 2014
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped:
Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas sobre la insonorización de las habitaciones. Para la construcción del hotel en los 2 años previo a su apertura en 2009, se aplicaron todas las normativas vigentes en ese momento.
Dependiendo de la posicion de la flor de la ducha al momento de bañarse salpica mas o menos por fuera, es un detalle que se puede ir regulando tanto con la dirección del agua como con la intensidad.
Trabajamos día a día en la atención de nuestro personal y en mejorar los aspectos que nos indican nuestros huéspedes
Esperamos hospedarlos nuevamente en su próximo viaje a Salta, saludos cordiales desde "la linda"!

Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La cadena de hoteles Design Suites se caracterizan por brindar un excelente servicio a sus huéspedes en cada uno de los puntos en los cuáles opera. El Design Suites de Salta se encuentra situado en el centro de la ciudad de Salta a pocas cuadras de la Catedral y cuenta con un aspecto moderno que integra en la esquina del edificio (desayunador) una construcción del casco antiguo de la ciudad. La atención de su personal es excelente, con una alta predisposición a brindar su ayuda frente al menor requerimiento. Las instalaciones son muy cómodas desde las amplias habitaciones, pasando por su gimnasio, hasta la hermosa piscina y jacuzzi en su terraza, en dónde la vista panorámica de la ciudad es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. Recomiendo tomar aquellas que tienen vista a la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Salta Design Suites, nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas. Trabajamos día a día en la atención de nuestro personal, por lo que nos reconforta saber que ese trabajo brinda su fruto.
La cadena Design en todos sus Hoteles de Bariloche, Calafate, Buenos Aires y Salta prioriza la calidad de atención brindada por los empleados a los huéspedes.
Tanto la ubicación como el diseño de nuestro Hotel fueron cuidadosamente planificados para que los huéspedes, cerca de la plaza principal de la ciudad, puedan vivir la experiencia de alojarse en un Hotel único. La combinación del sector antiguo histórico con el moderno es parte de ese encanto que Design quiso y supo mantener. Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar estos detalles con los que queremos diferenciarnos.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

“Muy Bueno, moderno, frente a la Plaza Belgrano, ubicacion privilegiada,a 3 cuadras de la Catedral y Cabildo en la Plaza principal , muy cerca tambien de las peñas de la calle Balcarce donde está la movida de Salta capital. La limpieza impecable , el personal muy cordial, amplias habitaciones (estuvimos en una de las cuatro suites)muy bien decorada y muy cómoda, con un baño amplio y bonito. Las suites estan construidas en lo que fue y todavía se puede ver una hermosa y antigua casona de época donde tambien se encuentra el restaurante-desayunador en la planta baja.Tiene una terraza con pileta en el último piso con una vista muy linda de la ciudad. Desayuno excelente. Pasamos 5 noches hermosas y hemos de volver. Vale la pena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Salta Design Suites. La ubicación fue cuidadosamente planificada para que los huéspedes, cerca de la plaza principal de la ciudad y como bien dice usted cerca de la zona de peñas, puedan vivir la experiencia de alojarse en un Hotel único. Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que formamos parte de Design Suites.
Esperamos hospedarlos nuevamente en su próximo viaje a "la linda", saludos cordiales desde Salta!
Playa Samara, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lamento no haber reservado en este hotel en mi estadía de los días previos en Salta. No tengo nada negativo para decir. Esta muy buen ubicado. Es moderno, impecable la limpieza, el personal muy cordial, habitaciones amplias, con una hermosa vista a la montaña y a la plaza Belgrano. Bañera con hidromasajes, muy buenos amenities. Muy buen desayuno, me encantó la decoración de la sala del desayuno. Todo digno de un 4 estrellas superior. Definitivamente volvería. No vayan al portezuelo, por el mismo precio me quedo lejos con este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped:
Tanto la ubicación como el diseño del mismo fueron cuidadosamente planificados para que los huéspedes, cerca de la plaza principal de la ciudad, puedan vivir la experiencia de alojarse en un Hotel único. Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes, como es el desayuno y gastronomía ofrecida en el restaurante Osadía.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El design suite salta es un muy buen hotel,con habitaciones bien decoradas y muy comodas,el baño amplio y bonito,su personal muy atento,la hubicacion de lo mejor,a menos de 300 metro de la plaza principal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentra en la esquina,tienen doble vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gerencia Design S, Gerente en Design Suites Salta, respondió a esta opinión, 14 julio 2014

¿Has estado en Design Suites Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Salta

Dirección: Pasaje Castro 215, Salta A4400AWS, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Salta
N.°3 de hoteles de negocios en Salta
N.°3 de hoteles de lujo en Salta
N.°10 de hoteles para familias en Salta
N.°11 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Suites Salta 4*
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, frente a la plaza Belgrano. Un hotel donde objetos y detalles se complementan formando una atmósfera reservada. Todas sus habitaciones son garantía de espacio y confort. Un lugar cautivante en el que la calidez de los habitantes y la belleza natural son el paisaje mismo. Lo clásico se fusiona con lo moderno al ritmo de la ciudad más linda del norte argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Salta

Si es el propietario o director del Design Suites Salta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.