“MUY BUEN APART” 4 de 5 estrellas

Buenos Aires 68, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Salta
“MUY BUEN APART”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos alojados casi una semana con mi esposo en este apart. Para nosotros fue una opcion muy buena. Estuvimos comodos en todo momento. Su precio para esta ciudad es muy bueno.
El monoambiente estaba equipado con todo lo necesario e impecable en su limpieza. Nos sentimos muy bien atendidos. La ubicacion es excelente, ya que esta cerca de muchos lugares dignos de visitar. Si no se pretende lujo, yo lo considero muy recomendable.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El apart es pequeño pero las habitaciones están bien, son lindas, aunque nada del otro mundo. El fin de semana no queda nadie en recepción, nunca en ningun otro lado habia visto eso, así que quedas a la buena de Dios, hasta para devolver las llaves es un problema. Pero el gran y principal problema es que está sobre una de las principales calles del centro y la insonorizacion es pésima, cada motor de auto, cada bocina se escuchan como amplificadas, y el ruido no cesa en toda la santa noche!. Encima al lado hay una playa de estacionamiento (que tenés que pagar porque el apart no tiene estacionamiento propio) y la misma tiene una alarma insoportable cada vez que entra o sale un auto, por lo cual uno realmente se vuelve loco, sobretodo a la mañana. Al día siguiente en vez de disfrutar los paseos estás exhausto por el pésimo descanso. La dueña no es nada amigable. Pedimos un cambio de habitación y nos trató bastante descortésmente, exigiendo un pago extra que no correspondía. Al final nos movimos al apart Dean Funes que es muy bueno, mucho más amplio, más barato, y sin ruidos. Lamenté mucho no haberlo descubierto antes.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
silfle, Gerente en Salta Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Soy la socio gerente y trabajo desde hace mas de 10 años y no hemos tenido comentarios así de nuestros pasajeros , pues las personas saben que vienen al centro, saben que hay dos estacionamientos al lado y se les brinda la información antes de hacer las reservas. La opinión sobre mi persona como poco amistosa no se qué significa. El apart deán funes es muy lindo pero es más caro. No estoy de acuerdo con la publicidad de estos comentarios dudosos , después de 10 meses viene a opinar así ? Sólo es una forma de perjudicar nuestro establecimiento. 10 años de continuidad exitosa avalan nuestros servicios. Atentamente. Silvia Fleming de cornejo
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hace un año estuvimos con mi esposa y la experiencia fue muy buena, nos recibieron muy bien con nuestra perrita Pug con la que viajamos siempre, esto no es poco ya que en la Argentina resulta complicado que reciban mascotas. Los departamentos son pequeños pero muy acogedores, resueltos con buen gusto, impecables y con todo lo necesario. Tiene una excelente ubicación, estuvimos en uno que da a la calle que si bien es algo ruidoso, tenía vista al cerro San Bernardo, creo, y a la Iglesia San Francisco cuya iluminación nocturna es espectacular. La atención fue muy buena, además olvidamos un bolso con regalos y antes de llegar de vuelta a Mendoza ya nos habían avisado,incluso nos lo enviaron por ecomienda. Muy recomendable. Humberto. Mendoza. Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Más tranquilas son las internas y con buena vista pero más ruidosas las que dan a la calle. No son p...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Nos encantan los niños y las mascotas pequeñas, sabemos que sus padres y dueños las cuidan con esmero y nuca nos causaron problemas. Bienvenidas las familias , nuestro apart que sea su casa por esos días lejos del hogar. Gracias por recomendarnos.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

La ubicacion es buena. Esta cerca de todo. El monoambiente que alquilamos por dos noches era normal, tenia lo necesario.
El problema fue el ruido. Las paredes son de papel. Se escucha todo lo que hablan o hacen los huespedes de las otras habitaciones.
Los fines de semana la administracion (ubicada en el mismo edificio) esta cerrada, por lo tanto no hay nadie que controle nada.
Nos despertaron 3 veces un viernes por la noche, a las 2, 3 y 3:30 de la mañana. Gente gritando por los pasillos, hablando por celular a los gritos. Moviendo muebles durante la madrugada, etc....
El sabado nos despertaron mas de 5 veces y casi no pudimos dormir. Recien a las 6 de la mañana terminaron los ruidos. La mañana siguiente tuve que manejar muchos kilometros y no fue muy lindo.
Si el proposito del viaje es la diversion nocturna en Salta, no van a tener inconvenientes en su estadia, ni nadie que les haga bajar el volumen. Si por el contrario, quieren conocer Salta durante el dia, y despertarse a un horario razonable (9 de la mañana), no se los recomiendo para nada. Por el mismo precio pueden conseguir un hotel y dormir bien.
No volveria a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna habitacion. Si ya tienen reserva, elijan una del 2do piso o mas arriba, para e...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Recuerdo el pasajero, estuvo dos noches un fin de semana, el apart estaba ocupado por todos los miembros de la familia de uno de los novios de un casamiento. Seguramente cuando volvieron de la fiesta estaban algo excitados y olvidaron la hora, pido disculpa por ellos! Pecados de juventud. La administración esta cerrada por las tardes los fines de semana, pero queda personal abajo en la entrada. Es un apart, no es un hotel, funciona de otra manera , más independiente , también informamos los horarios al hacer la reserva. Atentamente. Silvia Fleming de cornejo

¿Has estado en Salta Buenos Aires Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salta Buenos Aires Apart

Dirección: Buenos Aires 68, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salta Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Salta Buenos Aires Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.