“practico y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Añadiste Salta Buenos Aires Apart a tu lista de perfiles guardados
Salta Buenos Aires Apart
Buenos Aires 68, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º39 de 90 hoteles en Salta
“practico y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Fuimos con mi sra y los chicos a pasear tomando el apart de base, saliamos muy temprano y regresabamos al atardecer. Los departamentos estaban equipados con todo lo necesario para sacarnos del apuro e incluso comer alli cuando no teniamos ganas de salir, . Con chicos despues de un largo dia, regresar, hacerlos bañar y cambiarse para volver a salir a cenar era una lucha. Asi que contar con delivery o poder llevar algo para comer y tirarnos a descansar, era un verdadero alivio. Por otro lado esta a media cuandra de la plaza, asi que nos permitia dejar los adolecentes descansando y nos ibamos solos a tomar cafe y ver pasar la gente en alguno de los tantos cafes con mesas en las veredas que hay en la plaza. El modo ideal de cerrar el dia.Nuestra experiencia fue buena, fue como parar en nuestra propia casa. Si lo recomendaria, de hecho lo hice con mis amigos y los que fueron estuvieron conformes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Palma de Mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Cuando me comuniqué con el Apart para reservar 3 noches, acordamos por email con la Encargada Soledad, que transferiría el valor de una noche para garantizar la reserva de las 3 noches. Las noches no eran consecutivas ya que íbamos a recorrer Salta y volveríamos con 2 días de intervalo.
Hice el depósito y la dueña Silvia Fleming desautorizó a su empleada y groseramente me conminó a que depositara el total de los 2 días que faltaban, o sea, el pago del TOTAL de la estancia, ya que de otro modo la reserva quedaría anulada.
Desde ya que solamente utilicé la primera noche (que ya había pagado) y reservé en otro Apart, que resultó más económico, más completo, más tranquilo, mejor en todo sentido.
A no engañarse por la imagen glamorosa de la Web del Salta Buenos Aires Apart, porque es solo una fachada. Ruido insoportable toda la noche, persiana toda rota, almohadas duras como piedra.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
silfle, Gerente en Salta Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Lamento mucho lo que esta señora dice de mi , porque nunca tuve el gusto de conocerla ni hablar con ella, por lo que no se como puede decir que soy mal educada, solo fue con una de las secretarias Soledad.- De todas maneras , como en cualquier hotel, si uno reserva un dia paga un dia, si uno reserva tres dias paga tres dias, o en su caso le dijimos que podia reservar los otros dos dias al llegar - estamos en pleno centro por lo que obviamente hay mas ruido a cierta hora- nuestra ropa de cama es de primera calidad, 100 % algodon y las almohadas simmons - si despues segun su mensaje, se fue a otro hotel mejor y mas economico es porque afortunadamente todavia hay en Salta muchas opciones y tambien hay gusto para todos. Mensajes como este de una pasajero que solo se alojo un dia, contrasta con los cientos de clientes permanentes y que vuelven siempre- que nos mandan mensajes a nuestro mail de agradeciemiento y conformidad con nuestros servicios que prestamos desde hace mas de 10 años, solo muestran una persona que no se animo a decirnos nada en la administracion durante su estadia y escribe a nuestras espaldas comentarios dañinos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos alojados casi una semana con mi esposo en este apart. Para nosotros fue una opcion muy buena. Estuvimos comodos en todo momento. Su precio para esta ciudad es muy bueno.
El monoambiente estaba equipado con todo lo necesario e impecable en su limpieza. Nos sentimos muy bien atendidos. La ubicacion es excelente, ya que esta cerca de muchos lugares dignos de visitar. Si no se pretende lujo, yo lo considero muy recomendable.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El apart es pequeño pero las habitaciones están bien, son lindas, aunque nada del otro mundo. El fin de semana no queda nadie en recepción, nunca en ningun otro lado habia visto eso, así que quedas a la buena de Dios, hasta para devolver las llaves es un problema. Pero el gran y principal problema es que está sobre una de las principales calles del centro y la insonorizacion es pésima, cada motor de auto, cada bocina se escuchan como amplificadas, y el ruido no cesa en toda la santa noche!. Encima al lado hay una playa de estacionamiento (que tenés que pagar porque el apart no tiene estacionamiento propio) y la misma tiene una alarma insoportable cada vez que entra o sale un auto, por lo cual uno realmente se vuelve loco, sobretodo a la mañana. Al día siguiente en vez de disfrutar los paseos estás exhausto por el pésimo descanso. La dueña no es nada amigable. Pedimos un cambio de habitación y nos trató bastante descortésmente, exigiendo un pago extra que no correspondía. Al final nos movimos al apart Dean Funes que es muy bueno, mucho más amplio, más barato, y sin ruidos. Lamenté mucho no haberlo descubierto antes.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
silfle, Gerente en Salta Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Soy la socio gerente y trabajo desde hace mas de 10 años y no hemos tenido comentarios así de nuestros pasajeros , pues las personas saben que vienen al centro, saben que hay dos estacionamientos al lado y se les brinda la información antes de hacer las reservas. La opinión sobre mi persona como poco amistosa no se qué significa. El apart deán funes es muy lindo pero es más caro. No estoy de acuerdo con la publicidad de estos comentarios dudosos , después de 10 meses viene a opinar así ? Sólo es una forma de perjudicar nuestro establecimiento. 10 años de continuidad exitosa avalan nuestros servicios. Atentamente. Silvia Fleming de cornejo
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hace un año estuvimos con mi esposa y la experiencia fue muy buena, nos recibieron muy bien con nuestra perrita Pug con la que viajamos siempre, esto no es poco ya que en la Argentina resulta complicado que reciban mascotas. Los departamentos son pequeños pero muy acogedores, resueltos con buen gusto, impecables y con todo lo necesario. Tiene una excelente ubicación, estuvimos en uno que da a la calle que si bien es algo ruidoso, tenía vista al cerro San Bernardo, creo, y a la Iglesia San Francisco cuya iluminación nocturna es espectacular. La atención fue muy buena, además olvidamos un bolso con regalos y antes de llegar de vuelta a Mendoza ya nos habían avisado,incluso nos lo enviaron por ecomienda. Muy recomendable. Humberto. Mendoza. Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Más tranquilas son las internas y con buena vista pero más ruidosas las que dan a la calle. No son p...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Nos encantan los niños y las mascotas pequeñas, sabemos que sus padres y dueños las cuidan con esmero y nuca nos causaron problemas. Bienvenidas las familias , nuestro apart que sea su casa por esos días lejos del hogar. Gracias por recomendarnos.

¿Has estado en Salta Buenos Aires Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salta Buenos Aires Apart

Dirección: Buenos Aires 68, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 90 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salta Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Salta Buenos Aires Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.