“Genial, es un hostal pequeño con un corazòn gigante, llegaste a Salta y llegaste a tu casa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buryaile

Añadiste el Hostal Buryaile a tu lista de perfiles guardados
Hostal Buryaile
Adolfo Guemes N0 80, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 102 alojamientos especiales en Salta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

No es la primera vez que me alojo, ahora fui con mi mujer, mi cuñada y su marido, la pasamos bárbaro, estas en familia, las chicas son un fenómeno de amabilidad y servicio, te dan la mejor información de Salta. Podés compartir en una misma mesa, el mate, o un juego de cartas, como tambien un almuerzo o una cena, en compañia de los demás pasajeros. Estás en muy buenas manos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Bs. As.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

Partamos de la base de que se trata de un hostal de 80 pesos la habitacion.
La verdad me voy mas que satisfecho. Llegamos al hostal el jueves por la noche, la atencion del personal fue siempre muy cordial. La ubicacion es muy buena, ya que se encuentra a tan solo 4/5 cuadras de la plaza principal. La habitacion que nos dieron estaba bien, era lo que se esperaba. Pequeña habitacion con baño privado; tanto el baño como la habitacion limpios y comodos para pasar la noche. El desayuno, bien por lo que cuesta la habitacion, medialunas, bizcochos y cafe con leche.
El lugar esta perfecto si no queres gastar mucho y queres estar cerca del centro.
La pagina web del hostal refleja perfectamente lo que ellos brindan.
Tranquilamente volveria, y por supuesto lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Buryaile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buryaile

Dirección: Adolfo Guemes N0 80, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 102 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
Nuestros Servicios: Este tranquilo hostal refleja la cordialidad y el encanto de la bella provincia de Salta. Con la cálida atención de sus dueños y de su personal, el Hostal Buryaile ofrece todo lo que uno necesita cuando viaja. - Baño privado - Calefacción - Aire acondicionado - TV Cable - Agua caliente - Ropa de cama y toallas - Servicio de mucama - Sala de estar con TV cable y DVD - WI FI - Cocina comedor - Emergencias médicas - Recepción 24 hs. Así mismo, ofrecemos la informacion turistica que le permitirá a cada visitante, disfrutar a pleno de todos los atractivos que posee nuestra provincia. Hostal Buryaile, un lugar especialmente pensado para una estadía inolvidable en familia y con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Buryaile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Buryaile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.