“El mejor hotel de Salta!!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Lerma 184, Salta 4400, Argentina   |
Precio especial
20% Off - Reserva Directa
Ocupa el puesto n.º25 de 90 hoteles en Salta
“El mejor hotel de Salta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Estuvimos con nuestros hijos adolescentes y disfrutaron al 100% las instalaciones del hotel. Lo mejor la piscina en perfecto estado y tmb la sala de juegos con mesa de pool y metegol. Las habitaciones cómodas, ya que poseen un gran tamaño. Sinceramente quedamos encantados con el hotel y sobre todo con su gente. Sigan así!!!

• Se alojó el marzo de 2011

Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Excelentes servicios, habitaciones amplias, la piscina es hermosa. El restaurante con precios razonables, y el servicio de primera calidad. Modalidades de reservas perfectas, comodas y con seguridad al cliente. Volveremos en nuestra proxima visita a Salta.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Muy a mi pesar y completamente defraudado, debo recurrir a esta pagina para mostrar mi desconformidad con este hotel. Ya que fui recomendado por unos amigos, con la intencion de tener una buena y tranquila estadia. La que por cierto no fue tal, debido a que concurri al mismo en temporada de lluvia. comprobando que llovia mas dentro del hotel que afuera. La habitacion no demoro en humedecerse y llenarse de agua. Como asi mismo sucedio en el sector de recepcion y restaurante. Ante esta situacion la reaccion del gerente y encargado de reservas fue cambiarme de habitacion pretendiendo excusarse diciendo que el hotel no se encontraba preparado para ese tipo de clima.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
HotelGhalaSalta, Director Comercial en Ghala Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2011
Estimado Sr. Leo147: Antes que nada permitame agradecerle vuestra opinión en este sitio web sobre nuestro hotel. Con el mayor de los respetos, le informamos que el día de lo ocurrido Salta ha sufrido una de las lluvias más potenciales en su historia, y no solamente colegas, restaurantes y comerciantes han tenido problemas, sino familias y barrios enteros ha sufrido esta catástrofe e incluso han perdido todo lo que tenían. Si bien es cierto uno debe tener en cuenta ciertos recaudos, lamentablemente contra la fuerza de la naturaleza no se puede competir. Este hecho ha sido tapa de diarios en todo el país, y me apena mucho saber que sus vacaciones no han sido las esperadas por un "cambio de habitación" debido a un hecho de la naturaleza, que causó temor y tristeza en nuestra provincia. Muchas gracias.
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Estuve alojado tres dias en este hotel, la ubicacion es muy buena, a tres cuadras de la plaza principal. Fui con mi esposa y mis hijos adolescentes, no me ofrecieron un dpto cuando me recomendaron por mail el encargado de reserva. La Piscina un asco! muy sucia el agua. y el trato del personal de limpieza deja mucho que desear. No me dejo un buen recuerdo este hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
HotelGhalaSalta, Director Comercial en Ghala Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2011
Estimado Sr. Jorge: Muchas gracias por su crítica. Lamentamos no haber cumplido con sus espectativas. Con respecto a las reservas, nosotros recomendamos las habitaciones que Usted puede reservar, y queda en Usted tomar o no dicha recomendación, ya que la reserva del Departamento (Tarifa Superior) no ha sido contratada, sino una habitación Cuadruple Matrimonial Premium (Un Solo Ambiente), como Usted indica ha sido solo una recomendación, valga la redundancia. La piscina se habilita a las 8 Hs. Am, y queda a disposición de los huéspedes hasta las 00:00 Hs. los 365 días del año, por lo que en el transcurso del día, y al gran uso que dicho servicio recibe, quizás a horas de la tarde - noche la piscina ya se encuentra en el estado que Usted menciona, exagerando quizás el mismo con sus palabras, ya que nuestra piscina recibie la limpieza correspondiente todos los días con productos de primera línea para su mantención e incluso hace menos de un mes que la misma ha sido refaccionada. Con respecto al trato del personal de limpieza, no hemos recibido quejas de un mal trato por su parte durante su estancia, ya que si lo hubiera realizado en el momento, se podrían tomar decisiones y resolver este inconveniente. Agradeciendo desde ya vuestra deferencia, quedamos a su disposición para lo que necesite. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Podrían poner más diarios en el hall, Clarín, La Nación o algún diario extranjero.
Asimismo, creo que se podría ofrecer una o dos bebidas de gentileza del frigobar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
HotelGhalaSalta, Director Comercial en Ghala Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2011
Estimado Sr. Cocolindo29: Muchisimas gracias por su aporte, el mismo ha sido recibido con el mayor de los gustos. Le informamos que los diarios se compran todos los días y se los dejan en el hall. Al contar con una gran cantidad de pasajeros, los mismos son los que se llevan los diarios al Desayunador, Restaurante o Habitaciones por lo que muchas veces en el hall no se encuentran.
Asímismo le comento que contamos con servicios exclusivos para habitaciones en Suite, donde se puede disfrutar del servicio de períodicos todos los días en la habitación, cortesías especiales, copas de bienvenida y bandejas de frutas como cortesías diarias.
Esperando poder recibirlos pronto, me despido de Usted con mi mayor deferencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro I Hotel International Salta

N.°7 de hoteles al mejor precio en Salta
N.°15 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ghala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ghala Salta
Ghala Hotel Salta

Si es el propietario o director del Ghala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.