Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desilución” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ghala Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ghala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ghala Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Hernando de Lerma 184, Salta 4400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 89 hoteles en Salta
Certificado de Excelencia 2014
CABA
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Desilución”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Siendo un grupo familiar de cuatro, nos alojaron en dos cuartos separados, en uno de ellos la tarjeta magnética de la puerta fallaba y debíamos constantemente ir a pedir la llave, que me solicitaban devolver ni bien la usaba, un fastidio por la pérdida de tiempo, había un ruido de motor constante que molestaba a la noche para poder dormir. El otro cuato no pudimos usarlo por el olor pestilente que venía del baño, para el cual la única solución que nos dieron fue desodorante ambientes,esto hizo que durmiéramos en un solo cuarto. El desayuno bueno y la comida del hotel regular. No pudimos tener Wifi en la habitación.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    90
    44
    16
    8
Ver opiniones para
68
115
10
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvo a fines de junio 2014 y principios de Julio.Viajé en familia (7 personas) por lo que puedo opinar por las 3 habitaciones que nos tocaron y notamos que algunas estaban mejores que otras. A mis padres los tuvieron que cambiar de habitacion porque les habia tocado sin frigobar y ademas se quemo el secador de pelo en pleno uso. Pero el personal se mostró muy amable y los cambiaron a otra habitacion rapidamente.
Lo comun de las habitaciones es el espacio, son muy grandes! Quizas les falte algo mas de pintura, mantenimiento y como dijeron en otra critica poder controlar la calefaccion. La cama de mi habitacion no era muy comoda pero las de las otras habitaciones si. Eran todas de la misma categoria asi que creo que depende de la suerte!
El resto del hotel es muy lindo y limpio. Tienen una pileta climatizada, chiquita pero muy bien mantenida ademas de un gimnasio y juegos para chicos.
El desayuno es completo tipo buffet, quizas si se quedan muchos dias les resulte repetitivo.
La comida nos parecio bien.
Zona tranquila a unas cuadras para caminar del centro.
Tuve buena señal de wifi.
Hotel recomendable!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llama la atención que un hotel tan concurrido,se encuentre tan bien mantenido.Tiene muy buena ubicación,en el centro.Posee una piscina a la que uno desea llegar,después de los paseos.Las habitaciones,cómodas.Eso sí no se puede regular la calefacción que ,para mí,era excesiva.Wifi muy iento y,a veces sin señal.El desayuno acorde con lo pagado,incluye frutas,yogur,dulces y cereales,torta ,facturas,bizcochos,etc,bastante bien para la época.En el restaurante se puede
comer bien y,no muy caro.El personal muy atento y respetuoso,Volvería

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en la parte posterior del edificio y,no conozco más habitaciones.Éstas eran adecuadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve en marzo del 2014 hospedada en el hotel,la estadía fue espectacular la gente de la administración hasta la gente del restaurante.excelente comida.buena habitación.la piscina muy buena ambientada.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La relación precio/calidad de este hotel es muy buena. Habitaciones espaciosas, buena limpieza y buen trato del personal del hotel. Gimnasio y pileta climatizada. Desayuno aceptable. Buena ubicación para ir sin auto. Estuve alojada dos veces en este hotel y lo volvería a elegir. Lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ghala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ghala Hotel

Dirección: Hernando de Lerma 184, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ghala Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ghala Salta
Ghala Hotel Salta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ghala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.