“Realmente Increible!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 90 hoteles en Salta
mendoza
“Realmente Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Un hotel con todos los servicios y el confort que merece un turista para su estadia en Salta. Realmente lo que tengo que decir es altamente positivo ya que las instalaciones y la calidad del servicio es de total profesionalidad. Lo recomiendo a todos los que tengan la posibilidad de ir, estoy segura que no los defraudará, y más aún, no querrán que sus vacaciones terminen!

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
HotelGhalaSalta, Director of Sales en Ghala Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2010
Estimada Sra. Kuki_10: Agradezco desde ya vuestra deferencia en aportar su crítica en este sitio. Sepa Usted que ha sido un placer brindarle nuestros servicios y quedamos a su disposición para lo que necesite. Reciba mis cordiales saludos.

La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

muy buena predisposición y cordialidad del personal.. la ubicación en el lugar correcto para todo tipo de actividad..
realmente un lugar donde no me sentí un extraño que llegaba solo a dormir.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
Estimado Sr. Fercho-Net: Muchismas gracias por su aporte. Tratamos siempre de lograr ese vínculo con nuestros pasajeros y hacerlos sentir como en su propia casa, como nos expresa Usted. Lo saludamos con nuestra mayor deferencia, y quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
JUJUY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

cuando llegue al hotel note en el personal una gran energia en la bienvenida que me brindaron! son serviciales y cordiales! la habitacion es muy linda y comoda... como estar en casa!! me gustaron los servicio que venian incluidos con el precio de la habitacion!! supero mis espectativas..... el gimnacio completo es lo q mas me llamo la atencion, las maquinas nuevas y para todo tipo de musculos!! el restauran con una comida bastante sabrosa, con menus diferentes todos los dias!! la verdad es para recomendar a mis amigos y familiares... volveria con mucho gusto!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
HotelGhalaSalta, Director Comercial en Ghala Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2010
Sr. Enzo: Agradecerle las palabras con las que describe a nuestro hotel. Esperamos que pueda disfrutar nuevamente de nuestros servicios cuando regrese a nuestra ciudad. Saludos cordiales.
salta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

la verdad el hotel me sorpendio, tiene instalaciones nuevas, un gran confort y la mejor calidad en la atencion, sin dudas su patrimonio mas grande, por eso recomiendo a todos conocerlo!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Estimado Sr. sinculay: Agradecerle sus palabras hacia el servicio brindado en esta oportunidad. Sepa Usted, que queda nuevamente invitado a nuestro hotel en su próxima visita, su casa.
ESPAÑOL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Frente a nuestro pedido de una amplia habitación para que mi esposo, discapacitado motor, transitara con la silla de ruedas, nos ofrecieron una enorme habitación, con un baño amplísimo y las camas mas que cómodas. No siempre se encuentra gente con gestos de atención y cordialidad frente a nuestras necesidades, como ustedes. Gracias de corazón. Mercedes Marmet y familia.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
HotelGhalaSalta, Director Comercial en Ghala Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2010
Sra. Mercedes: Que gusto contar con sus palabras en este sitio. Ha sido un placer poder brindarle nuestros servicios a su familia y agradezco su deferencia nuevamente, ya que críticas como la suya nos ayudan a crecer día a día, tanto en lo laboral como en lo humano. La esperamos en su próxima visita a nuestra provincia, Muchas gracias.

¿Has estado en Ghala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ghala Hotel

Dirección: Hernando de Lerma 184, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 90 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 548 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ghala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ghala Salta
Ghala Hotel Salta

Si es el propietario o director del Ghala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.