“Mi nueva casa en Salta, la Linda...” 5 de 5 estrellas

Ghala Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Hernando de Lerma 184, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 89 hoteles en Salta
Certificado de Excelencia 2014
“Mi nueva casa en Salta, la Linda...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Hola gente de Tripadvisor.... (nuevo en esto) como lo notaran, quiero dejar una de mis primeras criticas a este Hotel, el cual me brindo alojamiento, en la hermosa ciudad norteña de nuestro pais (la cual recomiendo conocer).
Con respecto al hotel quiero agradecer a su amable personal, a su exelente servicio y por brindarme una confortable estadia....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

Bs. As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Primera vez en Salta y realmente la pasamos excelente, en un hotel en donde nos sentimos muy comodos tanto en las habitaciones como con el personal que nos atendió durante nuestra estadía. Nos fuimos muy contentos y con ganas de volver nuevamente. Un hotel muy hermoso más una provincia tan rica en paisajes y cultura es el resultado de una combinación excelente. Muchas gracias por acogernos. Sigan así.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

la pasamos genial, la piscina es hermosa..el desayuno completisimo. sin duda volveria a elegirlo...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
HotelGhalaSalta, Director Comercial en Ghala Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2010
Estimado Sr.: Muchas gracias por sus palabras, justas y necesarias para hacernos saber que nuestros servicios son brindados de manera correcta, y nuestros huespedes quedan satisfechos por ello. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Reciba mis cordiales saludos.
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Realmente pasamos un verano de lo más placentero en este hotel, y en el Norte del país en general. La atención del personal es muy buena, las instalaciones y los servicios excelentes. Las tarifas sumamente accesibles, teniendo en cuenta los servicios ofrecidos, que son de primer nivel, valga la redundancia. Las habitaciones muy amplias y comodas. Un hotel nuevo, con detalles finos y modernos a la vez. Para tener en cuenta, el horario del desayuno es bastante amplio, cosa que ayuda a las excursiones tempranas y al mismo tiempo a un descanso más prolongado.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Sr. mehuenke18: Muchas gracias por su reconocimiento. La verdad que ha sido un placer poder brindarle nuestros servicios, y esperamos recibirlos nuevamente, en su próxima visita a "La Linda". Reciba mis cordiales saludos.
mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Un hotel con todos los servicios y el confort que merece un turista para su estadia en Salta. Realmente lo que tengo que decir es altamente positivo ya que las instalaciones y la calidad del servicio es de total profesionalidad. Lo recomiendo a todos los que tengan la posibilidad de ir, estoy segura que no los defraudará, y más aún, no querrán que sus vacaciones terminen!

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
HotelGhalaSalta, Director of Sales en Ghala Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2010
Estimada Sra. Kuki_10: Agradezco desde ya vuestra deferencia en aportar su crítica en este sitio. Sepa Usted que ha sido un placer brindarle nuestros servicios y quedamos a su disposición para lo que necesite. Reciba mis cordiales saludos.

¿Has estado en Ghala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ghala Hotel

Dirección: Hernando de Lerma 184, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 554 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ghala Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ghala Salta
Ghala Hotel Salta

Si es el propietario o director del Ghala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.