“recomendable por costo beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crillon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel Crillon
Añadiste Hotel Crillon a tu lista de perfiles guardados
Ituzaingo 30, Salta, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º56 de 89 hostales y pensiones en Salta
Salta, Argentina
“recomendable por costo beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Por razones personales tuve que utilizar ese hotel más de diez días en un mes. Ubicación excelente.(se ahorra un montón en transporte ya que está en el micro centro por lo que queda todo a mano). El precio es más que recomendable ( por supuesto que hay mejores pero así también son otros precios) La limpieza del hotel es muy buena. Sábanas y toallas impecables. El desayuno normal y a elección del viajero. (facturas, bizcochos, mermeladas, jugos, etc.) Y mejor que todo esto es la calidad humana de todo el personal siempre dispuesto a hacer la estadía más agradable. Sin dudar para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Preferible el tercer y cuarto piso ya que por estar en pleno centro a primera hora de la mañana ya s...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

estuvimos alojados desde el 11 de julio al 13 de julioa.la ubicacion previlegiada a dos c de la plaza principal ,a 1 cuadra de una de las peatonales ,la habitacion que nos toco daba a la calle y por la ventana veias las montañas,la habitacion era comoda ,amplia con televisor ,telefono,servicio de wi f,en la hab,si querias ,en el recibidor habia 2 maquinas para internet ,estos servicios eran gratuitos,estacionamiento,el desayuno continental o sea que te podias repetir las veces que quisieras. medialunas,biscochos,manteca,d de leche ,mermeladas variadas,queso untable,yogurt,cereales,cafe,te,etc.. las recepcionistas liliana y silvia unas divinas.sinceramente a nosotros nos encanto.relacion precio calidad ,excelente.a ademas tenes pileta de natacion ,obvio que se usa en verano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, solo a un par de cuadras del centro. Es un hotel antiguo y le falta mantenimiento. En la habitación que nos tocó era re complicado apagar la luz de la cama, había como 6 teclas y ninguna apagaba, termine aflojando la lamparita. Al bañarse se corría la cortina y se inundaba todo. Por lo menos teníamos Wifi en la habitación y no tuvimos visita de las cucas. Desayuno común, sin quejas. Este hotel nos tocó en el paquete de turismo Noche y Dia, empresa que recomendamos por la buena organización de los viajes.

• Se alojó el julio de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

fui muchos años al crillon y me cansé
quedo en el tiempo
sin arreglos ni remodelaciones
aires acond. terrorificos
tiene buena ubicacion
habitaciones viejas decoradas para deprimirte
micro baños que se inunda todo al bañarte
desayuno simple
piscina sucia
tiene estacionamiento
el personal se esfuerza por atenderte bien
ojo si te tocan excursiones, te pasan por arriba

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hola,,, antes de viajar a salta lei los comentarios que habian puesto sobre dicho hotel, preferi hacer oidos sordos y comprobar por mi misma. Puedo decir sobre el hotel, es recomendable, ubicacion excelente, buen trato de la gente de la confiteria, habitaciones amplias y muy buen desayuno, viaje la semana pasada a salta y estuve 5 dias. si bien despues fui a otros hoteles que habia incluido el paquete de noche y dia. volveria a ir nuevamente. Saludos a Todos los viajeros.
Adriana

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Crillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crillon

Dirección: Ituzaingo 30, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º56 de 89 hostales y pensiones en Salta
Hotel Crillon Salta

Si es el propietario o director del Hotel Crillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.