Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mala atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chateau del Cerro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Chateau del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Chateau del Cerro
4.0 de 5 Hotel   |   Av. del Golf 14 | Tres Cerritos, Salta, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 90 hoteles en Salta
Buenos AIres
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

El hotel es muy bonito y esta ubicado en una zona tranquila. Todo eso se opaca por la mala atención de la señorita (nunca supe el nombre) encargada de la atención del hotel. Cero amabilidad y servicios

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    1
    2
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
9
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Excelentes instalaciones y extraordinaria atención de todo el personal.
Superó ampliamente mis expectativas y las de mi pareja.
A la gente que se lo recomendé también les gustó mucho.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
103 votos útiles 103 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Excelente, para disfrutar y relajarse. La mejor atención, cuidado hasta el mas minimo detalle. Habitacione muy comodas, con todo lo necesario para pasar el mejor momento, desayuno riquisimo, hermosas instalaciones, ubicado en un barrio hermoso y muy tranquilo.
El servicio es otra cosa para destacar, pendientes siempre de brindar al huesped el mejor servicio.
Altamente recomendable, para quedarse mucho tiempo.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

El Chateau del Cerro es un hotel Boutique ubicado el la zona de los Tres Cerritos de Salta, un lugar con una vista privilegiada, no dejen de conocer el Rincon Romantico del jardin que es imperdible!!!
La atencion de Isabel, Marcelo y todo el staff es profesional, calida y amable. Siempre estan pendientes de que uno se sienta mejor que en casa y predispuestos a responder cualquier consulta.
Las habitaciones estan muy bien equipadas y decoradas, se nota que no dejaron ningun detalle librado al azar. La limpieza es impecable.
Es un hotel en el que da gusto estar!!!

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Chateau del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau del Cerro

Dirección: Av. del Golf 14 | Tres Cerritos, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Balneario
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Salta
N.°10 de hoteles balneario en Salta
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chateau del Cerro 4*
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chateau Del Cerro Salta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chateau del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.