“Falta mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Borgona

Añadiste el Casa de Borgona a tu lista de perfiles guardados
Casa de Borgona
3.0 de 5 Albergue   |   Espana 916, Salta, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 102 alojamientos especiales en Salta
“Falta mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La casa es linda y espaciosa pero le falta mucho mantenimiento. Las habitaciones tienen humedad y dan a un pasillo tipo galería lo cual lo vuelve un poco ruidosa por la circulación y estadía de personas. La pieza que nos asignaron no andaba la ducha.
El desayuno casi que da vergüenza. Es muy pobre y de mala calidad.
La ubicación es buena, dado que está cerca del centro. El precio está bien.
Deberían pensar en poner al día el lugar y mejorar la calidad en los pequeños detalles (como por ejemplo el desayuno) y podría ser un buen lugar para hospedarse.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fui con mi pareja en Febrero del 2012, pasamos 4 noches tranquilas, es cómodo, el responsable del hotel muy agradable y siempre bien predispuesto a informarnos sobre que hacer.
Queda a 4 cuadras de la plaza, las calles son un poco oscuras pero se puede caminar tranquilo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El lugar muy lindo, la habitación grande, bastante linda y limpia.
Ese día llovió, y empezó a caer agua por la pared, y se mojó todo el piso. Cuando le avisé a la recepcionista me dijo que me podía dar un trapo de piso para que limpie yo.
A la tarde volvimos de caminar y tardaron mucho en abrirnos la puerta, porque la recepcionista estaba acostada en el sillón con su novio, quién después se fue a acostar a un cuarto sin cerrar la puerta y enfrente nuestro.
A la noche los trapos ya estaba repletos de agua y volví a quejarme con otra recepcionista, quien me dijo que no sabía nada del problema, pero que me podía dar otros trapos secos y un balde.
A la noche empezó a circular gente por el pasillo a los gritos.
Al día siguiente nos fuimos a bañar y se salió la canilla de la ducha y empezó a chorrear agua, asique tuvimos que usar el baño compartido -habíamos pagado por baño privado-.
Nunca nos reconocieron el problema con el agua y los trapos de piso, y tampoco que no pudimos utilizar el baño por el que pagamos.
El desayuno horrible, era jugo tang y tostadas, que eran de pan de miga y tenían hongos en los bordes.
Muy descuidado, el lugar es lindo, pero no les interesa hacer las cosas bien. Salvo las recepcionistas de la mañana, todo fue horrible.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Viajé con mi pareja en enero 2014, desde Bs. As. nos alojamos dos noches.
La decepción a la que refiero fué entre las imágenes de las habitaciones que publican en la página web y la habitación que nos asignaron. Una habitación en el fondo del terreno que, para llegar a ella, había que atravesar el patio externo. El día que llegamos llovía.
Las dimensiones de esta habitación son ínfimas, cuando se abre la puerta, la misma choca con la cama, ingresar con dos valijas es imposible, sin lugar para moverse, sin lugar para acomodar la ropa y sin placard.
Evidentemente este tipo de habitación no está publicada en su página web.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Yerba Buena, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Llegamos y nos dieron un mapa explicandonos las distintas actividades por hacer con mucha simpatía todas las chicas que atienden. El desayuno muy rico y nos permitieron desayunar en un patio externo. Además muy frescas las habitaciones y muy limpio siempre el baño. La zona es perfecta se encuentra muy cerca de todo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa de Borgona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Borgona

Dirección: Espana 916, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º34 de 102 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Borgona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Borgona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Borgona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.