“buen servicio” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
14 opiniones sobre atracciones
“buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Contratamos dos excursiones en Salta con ellos y nos cumplieron en todo. Los volvería a contratar. Recomendables.

Visitado el abril de 2014
mtbsalta, Propietario en MTB Aventura Salta, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Gracias por compartir con todos los lectores de Trip Advisor tu experiencia positiva con nuestra empresa. Ojala vuelvan pronto para seguir conociendo la región norte. Saludos!

“Excelente atención y predisposición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y amables en armar las excursiones a la medida del cliente. El bus en perfecto estado,al igual que las bicis Mtb todo el equipamiento perfecto, que fue otra excursión de medio día que hicimos en las yungas de salta. Algo muy bueno fue que pudimos contratar vía online y pagarlas con mercadopago y nos manejamos por correo de forma muy fluida. Muy recomendables !!!

Visitado el abril de 2014
Gracias por esta opinión sobre nuestros servicios. De seguro le sera de mucha utilidad a los lectores de Trip Advisor que buscan por actividades en Salta. Los esperamos nuevamente!
“Recomendado!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buena experiencia para los que quieren hacer algo no convencional en Salta. Hice la excursión de medio día, el guía nacho excelente! La calidad del material es muy bueno y los paisajes durante el recorrido también. Sin dudas para recomendar.

Gracias por tu opinión y por tus comentarios sobre la calidad de los equipos. Nos esforzamos mucho en que estos estén en muy buen estado para que la experiencia sea de la mejor! Saludos!
4 opiniones sobre atracciones
“MTB Salta Circuito Yungas, infaltable si van a Salta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente experiencia con MTB, super recomendables, la salida fue en el circuito Yungas. Es un circuito relativamente fácil, incluso como gente como yo que no tiene mucha experiencia en ese terreno (ripio, barro, hojas, pasto, etc) ya que gralmente yo ando por la ciudad.
El precio es bajo y la experiencia es muy buena. Nacho el guía sabe mucho, es divertido y muy responsable; nos comentaba acerca de todo lo que veiamos, un capo!, no piensen que es solo pedalear, es todo una excursión. Y las bicis muy buenas!!!! (quería traerme una pero no me dejaron :p)
Les digo que me quedé con ganas de hacer otra salida, pero ya me tenia que volver, cuando vuelva a Salta lo primero que haré es llamar para anotarme para otra salida!

MUY Buena gente: amigables, divertidos y responsables.
A no perderse MTB Salta si están por en esa Linda Ciudad!

Visitado el abril de 2014
mtbsalta, Propietario en MTB Aventura Salta, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Gracias por tu opinión y por haber sido parte del grupo en el Circuito Yungas, el cual es perfecto para gente que le gusta disfrutar de la naturaleza, aprender costumbres locales y que no se centra tanto en la parte deportiva ni competitiva. Te esperamos para hacer algún otro circuito. Un abrazo!
Rosario, Argentina
“Lo mejor de Salta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hicimos las excursiones a Humahuaca y a Cafayate, sencillamente EXCELENTE. Walter quien fue nuestro guía en Humahuaca es la personificación de lo que es la calidez humana del norte!!! Informativo, divertido y dinámico! Excelente relación precio-calidad! Super recomendables!

Visitado el marzo de 2014
Francisco C, Propietario en MTB Aventura Salta, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias por tus palabras, nos sentimos orgullosos de haber podido lograr que el viaje que tanto organizaron haya salido muy bien!