“Un lindo lugar para hospedarse en salta,” 4 de 5 estrellas

Inter Apart Hotel
Sargento Cabral 973, Salta, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 90 hoteles en Salta
San Pedro, Argentina
“Un lindo lugar para hospedarse en salta,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuvimos a principio de octubre una noche, para luego partir a Purmamarca. El departamento nos resulto muy cómodo y sobre todo muy bien decorado .Fuimos dos parejas que utilizamos el departamento de 2 ambientes con dos baños y tuvieron la amabilidad de armar una cama matrimonial donde no había. Pudimos utilizar el garage que tienen, a pesar que hay lugar para dos coches. El departamento esta ubicado sobre una calle cortada, cercana al centro, por lo que se puede ir caminando hasta la plaza principal. Excelente la ropa de cama, y la cocina tiene un equipamiento muy completo.Las personas que nos atendieron fueron muy amables. Sin duda es para volver, sinceramente lo recomendamos. Lo que esperabamos del apart al hacer la reserva, se cumplió en su totalidad. Marta, Cristina, Guillermo y Daniel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Es un edificio de pocos pisos con departamentos muy amplio y cómodos. Tienen dos dormitorios y un living-comedor muy amplio con cocina integrada. Tienen una decoración muy linda y unos cuadros pintados por una artista salteña con sus hermosos!La atención fue muy buena, la limpieza excelente y buen desayuno. Cochera cubierta y buena ubicación.Estuvimos 3 noches en vacaciones de invierno del año pasado. Recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuvimos con mi esposa dos semanas en Abril de 2012. Los departamentos son muy cómodos con un amplio living comedor integrado a cocina y lavadero. Dos dormitorios con placards amplísimos. Un baño muy completo y un toilette. Muy luminoso. La ubicación es muy cerca del centro. Tiene cochera fija. El servicio de limpieza es excelente. La atención insuperable en la recepción y durante las 24 horas. Sus dueños son personas atentas y honestas. Una buena experiencia para compartir y ser disfrutada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos alojados en este hermoso apart en febrero de 2011. El departamento en el que estuvimos era super confortable. En todas las habitaciones camas sommier muy cómodas, era como estar en casa!. Impecablemente decorado. Limpieza excelente, cambio de toallas a diario.
La única crítica que tengo, es que el servicio de internet es pésimo, creo que sólo un día nos pudimos conectar, en ese momento no había WiFi en las habitaciónes, y solo te podía conectar por cable. El conector estaba roto y a pesar de reiteradas quejas nuestras nunca lo arreglaron.
Por lo demás todo excelente!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Muy Buen Departamento, En Un Lugar Muy Tranquilo. Muy Limpio, Con Detalles Que Hacen A La Comodidad al bienesta de quien lo hyabito. Con cochera., desayuno inlcuido, muy buen precio, supermecado y delivery a dos cuadras. Perfecto para pasar una muy buena estadia en Salta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Inter Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter Apart Hotel

Dirección: Sargento Cabral 973, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Cocina
Ocupa el puesto n.º21 de 90 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Inter Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.