“Nos hicieron sentir muy confortables ” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Iris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Iris
Tucuman 28, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º50 de 88 hoteles en Salta
“Nos hicieron sentir muy confortables ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estamos actualmente alojados en el hotel Iris, mañana nos vamos y hasta el momento la atención de todo el personal es impecable, a pesar de ser un hotel modesto, se esmeran mucho por el diseño, la decoración, la atención, la limpieza y son muy amables. Que les puedo decir de negativo, creo que no vale la pena mencionar detalles sin importancia, como les dije es un hotel modesto, sin duda volvería a venir, nos atendieron muy bien a mi familia (2 niños prqueños). Su wifi funciona muy bien, esta enviando el comentario con su conexión. 100% recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel iris es una opción buena para quedarse en la ciudad de Salta. Está a unas 5 cuadras por Santa Fe de los parques, y a unas 10 cuadras del centro. Las habitaciones son amplias y confortables, con TV Led y heladerita. El desayuno bueno, sencillo. Lo único que tiene de desventaja es que la cochera es pequeña (entran 3 o 4 autos) y tu auto puede quedar atascado por otroy hay que andar corriéndolo, o bien si hay muchos clientes que no les quede lugar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

No pude comprobar como es por dentro por que habiendo reservado hace casi 2 meses y habiendo realizado deposito bancario, la dueña Sra. Judith cohen, el día miercoles cuando llegamos 19.30hs. me dice que no tenia las reservas por que le habían reservado medio hotel y tenia que darselo a otra gente, y que me había reservado en otro hotel, de menor categoria, sin cochera, en el cual nos tratarón muy bien pero no era lo que reserve, y le había dejado 4 nº de te. para que me llamara, al ver mi enojo, me dijo que la estadia era sin cargo, cosa que no era correcto, por que queria pagar por lo que había reservado, me parecio una falta total de ética, haciendo una reserva con 2 meses de anticipación, por las dudas no vayan les puede pasar lo mismo son gente sin ética.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Pesimo, las instalaciones de lo mas deplorables, lo tome dado que me lo ofrecieron en un paquete de LAN Argentina y no existia otra opcion de alojamiento, entro a la pagina del hotel y parecia bueno. Diosss!!!! es increible que realicen promociones con este tipo de servicios! Deplorable la habitacion, los baños, el lugar, la ubicacion. Lo unico bueno y digno de mencionar es que las chicas de la recepcion eran divinas en su atencion, pero bueno tampoco podian hacer maravillas con lo cual no pesa lo suficiente esto para elegirlo, NI POR ERROR!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los únicos puntos que se pueden marcar como negativos del hotel (como para nombrar algo) son que el hotel se encuentra algo alejado del centro y que la ducha no tiene bañera. Nada más, todo el resto son puntos a favor. Limpieza perfecta, habitación muy linda, desayuno bufet, estacionamiento y amabilidad de todos los empleados del hotel. Sin dudas volvería a elegir el mismo hotel. Además, muy buen precio.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iris

Dirección: Tucuman 28, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 364 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Iris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.