Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo pero buena opcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Iris

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Iris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Iris
Tucuman 28, Salta 4400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 89 hoteles en Salta
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Sencillo pero buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es para destacar la buena atencion y amabilidad de todos los empleados del hotel. Tiene cochera conectada con el hotel, es bastante chica, por lo que el espacio es por orden de llegada, pero por suerte no tuvimos problema ninguna de las 2 noches.
Las habitaciones son amplias. Tienen algunos detalles descuidados pero nada terrible. Lo unico negativo es que la ducha no tiene bañera, lo cual hincha un poco porque mojas todo.
El desayuno es variado.
El hotel esta a unas 10 cuadras del centro, pero es recomendable, debido que el centro es insufrible de la cantidad de gente que hay!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    16
    12
    1
    3
Ver opiniones para
11
21
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Llegamos al hotel y la atencion fue muy buena, el hotel tenia cochera asi que guardamos el auto ahi. Tiene un desayuno muy bueno y las camas son comodoas. Lo criticable fue que nos cobro un precio distinto (superior) que lo que figuraba en booking y que el banio de la habitacion era muy chico y no salia mucha agua caliente.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estamos actualmente alojados en el hotel Iris, mañana nos vamos y hasta el momento la atención de todo el personal es impecable, a pesar de ser un hotel modesto, se esmeran mucho por el diseño, la decoración, la atención, la limpieza y son muy amables. Que les puedo decir de negativo, creo que no vale la pena mencionar detalles sin importancia, como les dije es un hotel modesto, sin duda volvería a venir, nos atendieron muy bien a mi familia (2 niños prqueños). Su wifi funciona muy bien, esta enviando el comentario con su conexión. 100% recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resistencia, Argentina
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel iris es una opción buena para quedarse en la ciudad de Salta. Está a unas 5 cuadras por Santa Fe de los parques, y a unas 10 cuadras del centro. Las habitaciones son amplias y confortables, con TV Led y heladerita. El desayuno bueno, sencillo. Lo único que tiene de desventaja es que la cochera es pequeña (entran 3 o 4 autos) y tu auto puede quedar atascado por otroy hay que andar corriéndolo, o bien si hay muchos clientes que no les quede lugar.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

No pude comprobar como es por dentro por que habiendo reservado hace casi 2 meses y habiendo realizado deposito bancario, la dueña Sra. Judith cohen, el día miercoles cuando llegamos 19.30hs. me dice que no tenia las reservas por que le habían reservado medio hotel y tenia que darselo a otra gente, y que me había reservado en otro hotel, de menor categoria, sin cochera, en el cual nos tratarón muy bien pero no era lo que reserve, y le había dejado 4 nº de te. para que me llamara, al ver mi enojo, me dijo que la estadia era sin cargo, cosa que no era correcto, por que queria pagar por lo que había reservado, me parecio una falta total de ética, haciendo una reserva con 2 meses de anticipación, por las dudas no vayan les puede pasar lo mismo son gente sin ética.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iris

Dirección: Tucuman 28, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 89 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Iris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.