Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lindo, si no usas papel higienico o jabón” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Giralda I

Hotel La Giralda I
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel La Giralda I a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Giralda I
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Belgrano 655, Salta, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 91 hostales y pensiones en Salta
caba
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“lindo, si no usas papel higienico o jabón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

La habitación es grande .. Si conseguis por casualidad agua caliente ( por ejemp`lo a media noche), tenes el problema del jabón ( porque segun el conserje, los manejan los gerentes) y te pueden dar, como a mi, uno usado, con pelos del dueño anterior. Olvidate de papel higienico, como esta en el centro, mejor sali y comprá..En el desayuno, despues que conseguir tus dos facturas ( que dicen te las tienen que entregar en mano), ternes que compartir una feta de manteca trnsparente con 2 personas más, pues es la porcion para 3.Si te falta una toalla, buscate un testigo, o en su defecto escribano, al reclamarla, porque cuando te vas, te bajan del micro para reclamarte la toalla que jamas te dieron.... en fin, un hotel que desmereció el viaje y te hace pensar... en Salta, los empleados se roban el papel y el jabón????o los gerentes , ser los llevan a casa....para olvidar y jamas volver!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    6
    3
    4
Ver opiniones para
7
7
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
51 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

No está a la altura de un 3 estrellas.
Pasamos una noche en la ciudad de Salta en fin de semana largo. Llegamos un sábado y al llegar la hotel no tenían idea de la reserva que habíamos hecho a través de booking.

La persona a cargo del front desk era amable y trataba de resolver los problemas, pero estaba sola en un día muy complicado y no daba abasto (tenía muchísimas tareas más que las del front desk: hacía el ingreso de la gente, acompañaba a las personas a la habitación -cargando alguna que otra valija- , se encargaba de lo que faltaba en las habitaciones, servía el desayuno, sacaba la basura...).
Nos consiguió una habitación luego de hablar telefónicamente con los dueños y nos pidió que le imprimamos la reserva. No tenían manera de hacerlo en el hotel, así que busqué un ciber, pero al no encontrar, les reenvié el mail a su dirección de reservas.

Al llegar a la habitación (pagamos USD 74 por una habitación doble, en teoría en un hotel 3 estrellas) vimos que nos asignaron una habitación en un pasillo que daba a un pulmón (al aire libre, como si fuera el pasillo externo de una casa). La habitación tenía humedad por todos lados (adjunto fotos) y tenía detalles de muy poca calidad (toallas muy finas y percudidas por el uso, un trapo de piso tirado en el piso del baño, humedad en las paredes del baño, un cubrecamas finito y de poca calidad. Realmente una desilusión.

Había un split frío/ calor (como la habitación daba al pulmón, estaba helada) y un televisor grande, pero en ninguno de los dos casos, contaban con los controles remotos.

El del televisor estuvieron “tratando de conseguirlo” hasta casi las 12 de la noche y por nuestra insistencia (finalmente nops dieron uno universal que nunca funcionó), y el del split nunca apareció, por lo que en caso de querer prender o apagar el mismo, teníamos que ir a la recepción (las habitaciones no tienen teléfono para contactarse con la recepción) y pedir que vinieran a modificar la temperatura.

En la página decía que tenían wifi en todo el hotel: en nuestra habitación la señal era bajísima y se caía a cada rato. Casi no pudo utilizarse.
De no haber llegado en fin de semana largo (con la capacidad hotelera de la ciudad bastante colapsada) y siendo que nos quedábamos sólo una noche, no habríamos dudado en buscar otro hotel.

Entiendo que al pagar una cierta tarifa uno espera cierto servicio. He estado en hoteles más baratos, pero comprendiendo el nivel de servicio que estaba contratando. En este caso, me he llevado una sorpresa poco agradable.
El desayuno también fue paupérrimo. Las mesas estaban sucias y teníamos "mesas comunitarias".
Lo único rescatable de este hotel es la ubicación (a dos cuadras de la plaza principal) y la atención de la persona de recepción, que fue amable e intentó resolver las cosas con la mejor actitud. A pesar de estar venido abajo, las habitaciones estaban limpias.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
154 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 166 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos, con mi esposa y un tour de la empresa Pedraza, en la semana turistica de abril, se trata de un hotel de estilo colonial muy bien reciclado ubicado sobre la Av Belgrano 655 de Salta capital, Salta La Linda, a 100 mts de la Plaza principal, donde se puede encontrar la Catedral, el Museo de Alta Montaña, el Cabildo, el Teatro, y un sinnumero de edificios manteni´
dos en su construccion colonial, 300 mts de la iglesia convento de San Francisco, 10 cuadras del Boliche Balderrama, 200 mts de las peatonales, 50 mts de la calle Balcarce donde ubican la mayoria de las peñas salteñas, en fin cerca de todo o casi todo lo importante de esta hermo
sa ciudad, que cuenta, por lo menos en su centro, con la mayor cantidad de policias que pude observar en nuestro suelo Argentino, de a pie y en duos, lo que hace que uno camine a altas horas con una tranquilidad que hasta da asombro, el hotel cuenta con habitaciones con baño privado, aire acondicionado, calefaccion, wi fi, bar y cafeteria, lavanderia propia, servicio medico de urgencia, informacion turistica y cocheras. Considero que esta es una muy buena opcion en relacion servicio-ubicacion-precio, dentro del microcentro de Salta, sus empleados tiene una excelente predisposicion ante los requerimientos de los pasajeros, como asi tambien lo note en toda la gente linda de Salta.

Consejo sobre las habitaciones: Al haber sido una casona colonial, las habitaciones de la planta baja, como del primer piso dan a di...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
117 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 137 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

En nuestro viaje por el norte argentino pasamos tres noches en este hotel que esta ubicado a una cuadra de la plaza principal de Salta. Es muy antiguo, pero todas las habitaciones tienen Aire acondicionado sistema Split y es muy limpio pocas habitaciones tienen vista a la calle. Si buscas un hotel para dormir ya que si querés conocer Salta tenés que andar y mucho nos alcanzó, si buscas confort y modernismo este no es el indicado. Los desayunos son abundantes pero básicos.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
32 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Las ventanas de las habitaciones dan sobre un pasillo de circulación general, realmente incómodo, feo, viejo y mal mantenido, el desayuno paupérrimo, todo un engaño, carísimo para nada recomendable ni a la mitad de precio,

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1.3 km
Sheraton Salta Hotel
Sheraton Salta Hotel
N.° 18 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 454 opiniones
A 0.3 km
Hotel Colonial Salta
Hotel Colonial Salta
N.° 24 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 144 opiniones
A 0.6 km
Hotel Almeria
Hotel Almeria
N.° 14 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 429 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Posada Del Sol
Hotel Posada Del Sol
N.° 34 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 193 opiniones
A 0.1 km
Alejandro I Hotel International Salta
A 0.7 km
Ghala Hotel
Ghala Hotel
N.° 22 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 302 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Giralda I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Giralda I

Dirección: Belgrano 655, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º71 de 91 hostales y pensiones en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Giralda I 2.5*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Giralda I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Giralda I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.