“Muy buena atencion, falta mantenimiento” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Boutique Bonarda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Bonarda
3.0 de 5 Hotel   |   Urquiza 427, Salta CP 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º39 de 90 hoteles en Salta
“Muy buena atencion, falta mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel en sí es muy lindo. Las habitaciones son comodas, salvo una que me toco que no tiene ventana. Le falta mantenimiento general al hotel, pero lo que hay que destacar es la buena predisposición y amabilidad de la gente que lo atiende. Muy buena ubicacion

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Bahia Blanca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

estuvimos hospedados a fines de enero 2014, no podiamos creer la diferencia en estado del lugar, relacionando las fotos que habiamos visto antes de viajar con lo que estabamos presenciando.
muy amables los que atienden, pero no podian solucionar mucho, nos cambiaron tres veces de habitacion en dos dias, la primera la unica ventilacion que tenia era el ventiluz del baño, la segunda al llover si llovio todo el techo y se inundo por la entrada de agua del patio.
goteras por todo el lugar, maderas en pesimo estado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me hospedé en una habitación simple que da al patio interno que tiene la casona. Llegué a las 10 de la noche luego de todo un día de diluvio, y me avisan que mi habitación estaba inundada. La tomé igual, porque en principio era agua que se filtraba por abajo de la puerta ya que ésta daba al patio, y yo venía de todo un día de trabajo y manejar 4hs. Pero después de acomodarme noté que tenían una gotera muy grande arriba del televisor. Así que por seguridad lo desenchufaron. Dormí con 3 toallas y un trapo de piso en el suelo, un balde al lado del televisor y una toalla arriba del balde para no escuchar el goteo toda la noche. La gotera mojaba el televisor, el estante y el placard, además de ayudar con el charco de la puerta. La justificación de los empleados fue que no es habitual esa cantidad de lluvia y que por lo antiguo de la casona eso era normal. Yo puedo asegurar que por el estado que tenía el techo eso se llueve hasta con un rocío, hasta habían hongos en las paredes!! Lo que más bronca me dio es que teniendo mi teléfono para avisarme del estado de la habitación, esperaron a que llegara, cuando ya no podía ponerme a buscar otro lugar. En la habitación no me dejaron jaboncitos y había pelos en TODO el baño. Al día siguiente hice el reclamo y me hicieron un descuento del 10% del precio en efectivo, luego de discutir mucho tiempo porque decían que seguramente "todos estaban igual". Me pareció un papelón que no surgiera de ellos y un chiste el monto del descuento. No son para nada flexibles en el check out, después de todo, ni en eso quisieron negociar! Me gustaría agregar que el problema era en la mayoría de las habitaciones. Gente a la que se le habían mojado valijas y camas. El hotel ese día fue un desastre. La gente se paseaba en pijama, porque tenían la habitación bajo agua. El desayuno, muy pobre. Además en la habitación ponen lámparas de adorno, que no andan porque no tienen enchufe ni cerca, es totalmente incoherente. Me acosté en la cama y el velador no andaba porque no había enchufe! Para que esta? Un desastre. No pongo que fue horrible porque los empleados eran buenitos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Monte Grande
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es un excelente lugar muy bien atendido por personas serviciales. Ubicado en el centro de la ciudad de Salta, es especial para descansar y relajarse y está a un paso de todas las atracciones en la ciudad. Habitaciones muy limpias y amplias y tiene un patio interno y jardín muy bonitos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos hospedamos en Bonarda una noche. La atención del personal es correcta, amable. Las habitaciones son muy amplias, con frigobar, todo muy limpio y cómodo. La joya son los espacios comunes, con un patio interno muy lindo. En contra, el desayuno es escaso y con poca variedad, y al no contar con estacionamiento propio, te mandan a un parking a la vuelta el cual tenes que abrir y cerrar vos (y tiene un costo adicional de $50). Lo recomiendo de todos modos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Almeria

¿Has estado en Hotel Boutique Bonarda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Bonarda

Dirección: Urquiza 427, Salta CP 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 90 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Bonarda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Bonarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Bonarda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.