“¡¡¡¡¡¡¡Y como nos divertimos!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Nuevo Puesto Hostel
Jujuy 159, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 102 alojamientos especiales en Salta
Avellaneda, Argentina
“¡¡¡¡¡¡¡Y como nos divertimos!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

1º Para aquel/lla que critica al hostel nuevo puesto ¿que pretendias? por el mismo precio $ 200, ¡estar en el sheraton!.
A mi esposa y a mi nos parecio fabulosa la estadia estuvimos 18 dias en septiembre 2013, entre Salta y Jujuy, alternando Nuevo Puesto con otros hoteles de la region.
La atencion de todos los chicos que trabajan en el hostel fue esmerada, nos guardaron el equipaje que nos sobraba mientras recorriamos las provincias, pudimos cocinarnos lo que queriamos, conocimos gente de otras nacionalidades, otras culturas, nadie toco lo ajeno, hasta pudimos hacer un gran asado con casi todo el pasaje que se encontraba en ese momento a los que se sumo el personal, realmente una camaraderia muy sana.
Limpieza, seguridad ¡¡¡agua caliente de 10!!!, amplias habitaciones y de otro planeta el precio.
Particularmente me gusto la casona, de las primeras de salta (por lo que averigue, espero no equivocarme).
Buena ubicacion cerca del centro y seguridad en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las habitaciones del interior son mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Increíble lugar para estar en familia o con tu pareja. Cómodo, hogareño y tranquilo. Además, se nota la hospitalidad por parte de los recepcionistas. Muy buena elección para pasar unos días en Salta.
Las habitaciones son amplias y frescas. Cuenta con un patio arreglado y un asador, ideal para un asado con amigos o familia. Además, tenes toda la cocina equipada! Así que es demasiado práctico.
La verdad, excelente atención. Realmente voy a volver a hospedarme ahí!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

En mi último viaje en Salta tuve el agrado de hospedarme en este lugar. "Nuevo Puesto Hostal" es un lugar en el cual encontrarás de todo: comodidad - buena atención - clima cálido - gente muy bien predispuesta - precios bajos. En cuanto a las instalaciones son perfectas, las habitaciones son cómodas, muy amplias. Si están pensando en viajar entre amigos o con la familia, mas que recomendable termina siendo este lugar. Dudas o consultas sobre que lugares visitar en Salta, puede ser consultados por el mismo personal del Hostal. Ellos te brindaran la información que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: La cocina es muy agradable para que puedan preparar sus comidas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve con mi familia el 15 y 16 de julio y nos trataron muy bien, brindándonos información de los sitios donde comer, dándonos indicaciones de los distintos sitios y lugares que visitar en la ciudad y alrederdores. La habitación era amplia, cómoda y limpia; los ambientes compartidos como la cocina y el baño estaban impecables y con todo lo necesario para estar a gusto. El desayuno café, té, chocolatada, leche, medialunas, bollos criollos, mermelada y manteca, justo para comenzar una buena jornada. El servicio de internet es bueno, y la localización excelente, cerca del centro y del mercado municipal. Seguramente nos veremos de nuevo. Saludos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Viajamos a Salta en estas vacaciones de invierno con toda mi familia, el hostal es muy tranquilo, las habitaciones nos resultaron cómodas y confortables. La atención de los chicos que trabajan en recepción es muy muy buena, son muy cordiales y dispuestos para ayudar, dándonos información sobre que hacer en la ciudad, donde comer, que lugar visitar a los alrededores, encantada de verdad.
Esperamos volver a Salta pronto y seguro vamos a reserva aquí.
Besos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Nuevo Puesto Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Puesto Hostel

Dirección: Jujuy 159, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 102 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 46 €
Ubicado a solo seis cuadras de la plaza principal se levanta esta atractiva posada, con sus paredes de adobe y sus patios de gran dimensión y el encanto que conserva su espíritu colonial. Atendido por sus dueños y amigos, el Hostal Nuevo Puesto, no espera del turismo un cliente, sino un amigo. Su estructura hace posible recibir a familias y viajantes, ofreciendoles a cada uno las comodidades necesarias. Los esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Puesto Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nuevo Puesto Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.