“Recomendable al 100 %” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Barcelona

Apart Hotel Barcelona
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Apart Hotel Barcelona
Añadiste el Apart Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Cortazar 60, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º62 de 88 hoteles en Salta
Quilmes, Argentina
“Recomendable al 100 %”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El Apart hotel esta muy bien localizado frente al Monumento del Gral. Miguel de Guemes, ubicado en una zona residencial muy hermosa, tranquila a solo 7 cuadras de la plaza principal 9 de Julio, donde se ubica la Catedral de la ciudad.
El trato ha sido muy cordial, amable y atentos, ya que nos atendían y aconsejaban oportunamente las veces que hemos necesitado.
Las zonas publicas muy limpias, ordenadas, con una decoración acorde al nombre del hotel. Las habitaciones cuentan con tv, ventilador de techo y aire acondicionado. Recambio de toallas diariamente. Habitación amplia y confortable.
El desayuno se sirve a partir de las 8 am, sin embargo pueden adecuar el horario del mismo en base a los horarios de las excursiones acordadas, sin ningún problema. El desayuno no es buffet pero si incluye cafe, leche, te y mediaslunas calentitas y frescas.
Brindan servicio de Wi FI en todo el hotel free.
Poseen cochera, incluida en la tarifa. Hemos podido guardar en ella, las bicicletas y el auto rentado de la ciudad sin ningun inconveniente.
Totalmente Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente y las suites del primer piso son las mas vistosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al margen de que en comparación con el resto de los apart hotel de similar calidad siento que nos han estafado, nos han vendido una cosa con fotos engañosas del lugar, es el apartamento más caro de toda salta, sus muebles son viejos y ordinarios, la tv es viejísima, no tiene control remoto, el calefon hay que encenderlo con fósforo. en el estacionamiento no cabe ni un fiat 600. Para que tengan una idea con esto hemos abonado por 5 personas (3 mayores y 2 menores) $1500 diarios sin desayuno, sin contar con la atención irrespetuosa y soberbia de la señora dueña en resumen una experiencia espantosa y nefasta.

• Se alojó el julio de 2013
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel viejo y mal mantenido. Habitaciones sin telefono y colchon muy malo. La TV. funcionaba mal y el baño estaba tapado. El desayuno: un cafe y dos medialunas. Esta frente al monumento pero en zona ruidosa

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Nos quedamos con mi novio un solo día, previa reserva por mail, pero en los 3 mails que intercambiamos me llamaron con 3 nombres diferentes, y al momento de llegar al hotel, la reserva estaba con otro nombre, por supuesto, aunque me encargué especialmente en el último mail de recordarle cual era mi nombre correcto.
La ubicación del hotel es linda, en el barrio residencial, pero nos resultó muy ruidoso con respecto a la gente en las demás habitaciones.
La señal de TV era mala, pocos canales podían verse sin interferencias.
El desayuno no es bueno y el lugar donde se sirve no es agradable.
Esperabamos más por el precio que pagamos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

La atención no nos gustó para nada, estuvieron flojos hasta para confirmarnos la reserva. Cuando les hicimos el depósito, dejaron de contestar nuestros mails, hasta que tuvimos que llamar un día antes para ver si habían recibido el depósito y si nos confirmaban la habitación.
El desayuno lo sirven a partir de las 9 de la mañana, siendo que todas las excursiones son de 6 a 8 como mucho, así que nunca pudimos tomarlo. Cuando desayunamos el último día porque nos quedábamos en la ciudad, nos cobraron el desayuno (y eran sólo dos tostadas y un café para cada uno).
La habitación era muy amplia, la cama cómoda y el baño muy lindo. El hotel estaba casi nuevo, muchas cosas a estrenar.
La ubicación no es del todo buena, ya que hay que caminar varias cuadras hasta el centro, aunque la ciudad es súper segura a toda hora, y se consigue taxi bastante fácil si no se quiere caminar.
Lo recomiendo porque es realmente barato en comparación al resto, y como casi todas las excursiones son de día completo, en Salta sólo se necesita un lugar para dormir, sin comodidades excesivas, así que para mí fue más que suficiente.
Considero que es preferible gastar un poco más en hacer excursiones más personalizadas y no tanto en el hotel, no se justifica.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Apart Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Barcelona

Dirección: Cortazar 60, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º62 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €

Si es el propietario o director del Apart Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.