“no nos defraudo!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ameghino 555, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Salta
“no nos defraudo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos con mi marido (suizo) y una amiga por 3 noches. Nos parecio excelente, el desayuno completo, la amabilidad y buen humor de los dueños y el personal,, muy limpio,habitacion y baño buenisimos, . las empanadas y humitas las mejores que hemos comido en los 3 dias! Para recomendar!
Una sugerencia constructiva de mi marido: pequeños detalles del "normal wear and tear" (puerta del placard que cierre sin esfuerzo o la puerta de la "safe") no dejarlos acumular para continuar con el nivel super satisfactorio del Hotel Boutique!
Tuvimos las Habitaciones Syrah y Merlot y nos gustaron muchisimo. De volver elegiriamos nuevamente este Delvino Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tuvimos en el primer piso Syrah y Merlot nos gustaron muchisimo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos con mi mujer alojados durante 6 noches y hallamos las instalaciones del hotel muy confortables y bien equipadas. El desayuno es muy completo y el horario es amplio, aunque el espacio para tomarlo es algo reducido. El personal es muy atento y siempre estan dispuestos a colaborar con los requerimientos de la estadía. Está muy bien ubicado, cerca de la calle Balcarce y muy a mano del centro. El sector de la pileta es muy agradable, pero la misma es pequeña, solo para un chapuzón. Nos resultó una estadía agradable y recomendamos el Hotel Delvino.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Elegimos este hotel guiándonos por su posición relativa en el ranking de tripadvisor. Buscábamos un hotel pequeño. boutique con arquitectura típica del lugar. Nos alojamos 2 noches (la primera y la última de nuestra semana recorriendo Salta y Jujuy). Habíamos reservado 3 semanas antes. La primera noche nos dieron una habitación doble con una cama adicional para nuestra pequeña hija, estábamos lindantes a la cocina...ruidos y olores por doquier. como llegamos cansados y a la mañana siguiente partíamos creímos apropiado darles una segunda oportunidad. La última noche en salta la pasamos en una supuesta habitación triple, en la cual no podíamos abrir el placard porque las puertas chocaban con la cama de nuestra hija. El servicio es pobre, la recepcionista hace todo, te recibe, toma los pedidos de refrigerios y almuerzos y sube las valijas un piso por escalera. En la pileta no hay servicio...en las habitaciones ni acondicionador de cabello. El desayuno es aceptable.
No nos gustó. No vale lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: mirar bien los m2 publicados de las habitaciones, las triples son dobles con una cama adicional
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este Hotel no hizo mas que deleitarnos. Desde la llegada con una exquisita copa de vino de bienvenida, hasta el adiós con los chicos de recepción parados en la puerta del hotel saludándonos, esos pequeños grandes detalles hacen de ese hotel un lugar algo único.
El Desayuno súper abundante y con elaboraciones artesanales. los dulces, el pan, incluyendo en su mesa muy nutritiva, libre de gluten excelente para deportistas.

Charatas, Chaco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nos alojamos 4 noches, cada noche en una habitación distinta, todas espectaculares, muy cómodas y la decoración es hermosa; el área de la pileta es muy relajante. La atención es excelente, todos muy amables, atentos y simpáticos. El desayuno es super completo. Quedamos mas que conformes, es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Torrontés es espectacular.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Design Suites Salta

¿Has estado en Delvino Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delvino Boutique Hotel

Dirección: Ameghino 555, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delvino Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Delvino Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Delvino Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.