“UBICACIÓN PRECIO CALIDAD MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Delvino Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delvino Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ameghino 555, Salta 4400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 88 hoteles en Salta
“UBICACIÓN PRECIO CALIDAD MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos en enero dos noches con mi mujer y la pasamos de 10ss, la atención del personal es muy buena las chicas de la recepción siempre muy bien predispuestas a solucionarte cualquier problema, el lugar es muy cómodo cerca de la calle Balcarce donde están las peñas y los restaurantes, el Hotel es cómodo lo unico que tengo para sujerir es que en la picina tienen que tener mas repoceras, su limpieza es muy buena y la habitación que me toco la verdad muy cómoda la degustacion de vino que nos ofreció el Lic encargado de alimentos y bebidas fue excelente muy buen Hotel para pasar unos lindos días en Salta lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fui una noche con un voucher de regalo que recibí en un work shop de agentes de viajes, porque soy Lic en Turismo, mi intención era conocer el hotel, varias las habitaciones y poder recomendarlo por mi experiencia a mis amistades que son muy asiduos a viajar a Salta a pasar un fin de semana y sobre todo a mis pasajeros de la agencia, pero por una cuestión de tiempo no pude pedir que me mostraran al menos un par de habitaciones, de todas formas la atención fue muy cordial por parte de las recepcionistas. Me imagine que al ser un hotel boutique seria mas especial pero al ser temático en una de esas se hace mas interesante para turistas y no para uno que esta mas acostumbrado a todo lo que hay en Salta, también pienso que quizás la habitación que me toco era muy sencilla, y lo que me pareció muy desagradable fue que había muy mal olor como a cloacas del baño, al cerrar la puerta y tirar perfume se pasaba, pero como yo estaba solo de paso 1 noche y encima gratis no dije nada. La verdad el hotel me pareció muy sencillo ya que he visitado hoteles de todo tipo en muchas partes del mundo pero sobre todo en Salta y encima tengo un Hostel asi que no soy muy pretenciosa pero si muy detallista en cuanto a los alojamientos...FINALMENTE PUEDO DECIR que llegue con una expectativa sobre el Hotel del Vino y me fui con otra....el lugar es lindo, esta bien ubicado, la gente amable, pero no me convenció del todo como para recomendarlo. AUNQUE LE DARIA OTRA OPORTUNIDAD COMO PARA DESCUBRIR SI ES UN POCO MAS SOFISTICADO O ESPECIAL COMO SE LO PROMOCIONA..... trataría de alojarme en otro tipo de habitación mucho mejor y por lo que supe mucho mas cara, e iría solo con mi esposo a tomarme unas copas de vino, disfrutar de la piscina y en una de esas se parece mas a lo que me imagine! SALUDOS!!

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

tiene un lindo jardin con pileta de natacion,el desayuno es abundante y variado.no tiene cochera pero en la misma manzana ,hay un garage que cobra 40 $ la estadia nocturna
La habitacion que nos dieron daba al jardin trasero,en un segundo piso por escalera ,no hay ascensor.
Hay habitaciones internas sin ventilacion ,ni luz natural.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones externas
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Apenas entrás, ya sabes que vas a pasar un hermoso momento...Su gente, la atención en el arreglo de las habitaciones, el detalle de los bombones....la comida,la gente de recepción siempre brindando todo tipo de ayuda..fue genial todo!! Tuvimos el honor de ser atendidos, en una de nuestras cenas por la Chef....probamos unas cenas riquisimas! Un lujo y muy cerca de los lindos lugares como la calle Balcarse...la salida al tren de las Nubes!! HERMOSO!

Consejo sobre las habitaciones: En frente hay un colegio y una construcción en ese momento, pero igual...se podia dormir.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Excelente atención y ubicación privilegiada dentro del esta hermosa provincia de argentina, habitaciones e instalaciones 10 puntos ....sin dudarlo una opción ideal para conocer esta salta tan linda que enamora....

¿Has estado en Delvino Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delvino Boutique Hotel

Dirección: Ameghino 555, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delvino Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Delvino Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Delvino Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.